Saltar al contenido

Un juego de Megadrive muy raro vendido por más de 3800 Euros

juego de megadrive vendid por 3800

Algunos tienen suerte. Esta es la historia de un ex empleado de EA que ha logrado hacerse con una pequeña cantidad de dinero por la venta de uno de los antiguos juegos que ha encontrado.

 

Un juego especial

David Amor es un ex productor de Electronic Arts al que, un día, su antiguo jefe le pide que le ayude a vender juegos antiguos que aún tiene en stock. A continuación, cae en una maravilla sin siquiera darse cuenta.

De hecho, es un viejo juego de Megadrive llamado Lakers versus Celtics and the NBA Playoffs.
Este juego es muy raro. ¿La razón? Nunca se comercializó porque el editor no tenía los derechos.
Aunque el hecho sea gracioso en realidad el juego en sí no vale mucho. Es el embalaje completo y europeo que le da su valor y permitió que David Amor sacara un buen precio.

lakersvsceltics
Fotografía del juego en cuestión

 

La venta del juego por más de 3800€

El ex empleado de EA, no era consciente de la escasez del juego pero lo entendió todo cuando recibió varias ofertas sucesivas que le proponían comprar sólo el juego de baloncesto. Finalmente lo vendió por 3.380 libras o aproximadamente 3800 euros. El comprador es desconocido y deseaba permanecer en el anonimato, aunque dijo que era un ávido coleccionista y quería tener la colección más completa posible de juegos Megadrive.
Por otra parte, hurgando en los archivos antiguos de EA, un gerente descubrió que se vendieron 192 copias del juego. La comercialización no se produjo, por lo que, cómo estos juegos fueron vendidos sigue siendo un misterio para la empresa.

Leer ahora  Los mejores ports de juegos arcade

Eurogamer ha identificado hasta el momento 13 copias de Lakers versus Celtics and the NBA Playoffs.