Saltar al contenido

Sega Megadrive: Los mejores juegos para 2017

ARTtanglewood

Elegir juegos para nuestras consolas retro es una tarea muy difícil. Cada año se editan y reeditan videojuegos retro que merece la pena tener. En la actualidad podemos conseguir casi todos los juegos retro que se habían presentado por primera vez a mediados de los años 80.


En este post vamos a ofrecerte un resumen de los mejores retrojuegos que puedes adquirir para tu Sega Megadrive este 2017. Vamos a ello.

 

Paprium

Se trata de un nuevo juego que llegará el próximo septiembre. Sí, lo que oyes. Las retroconsolas vuelven con fuerza. Después de 27 años sin publicar un nuevo juego Sega presenta Paprium, un beat´em up de 16 bits que seguro que os recordará a Final Fight 2 o Street Of Rage. Ha sido desarrollado por el estudio WaterMelon Games y han descrito el juego como un “street brawler extravagante y postapocalíptico”.
En este juego encontraremos 24 niveles y cinco personajes con los que jugar. Lo mejor es que cada juego incluirá un cartucho original de 80- MEG con caja e instrucciones, como en los viejos tiempos.

 

Tanglewood

Este juego ya ha comenzado su campaña de financiación en Kickstarter el año pasado y tiene previsto ser lanzado durante este año 2017. Ha sido creado por el equipo de Big Evil Corporation y, además de crear el juego para la consola clásica, también han desarrollado versiones para Mac, Pc y Linux. Eso sí, para estas plataformas solo estará disponible para descarga. La interfaz recuerda totalmente a los clásicos retro de Sega, según hemos podido comprobar en la fase beta del desarrollo de programación. Si queréis podéis probar la fase beta con solo descargarla. Pero si disponéis de un cartucho flash ya podéis probarlo en vuestra consola Sega Megadrive.

 

Seguiremos pendientes de las actualizaciones de estos nuevos lanzamientos para que no te pierdas ninguna novedad del mundo de las retroconsolas.
Si eres fan de la Megadrive puedes comprar tu consola retro aquí y disfrutar de los mejores juegos.