Saltar al contenido
Retrospain

Sillones retro inspirados en máquinas arcade que querrás tener en casa

Sillones-retro-inspirados-en-máquinas-arcade-que-querrás-tener-en-casa

Todos sabemos que lo retro vuelve a estar de moda, solo hay que ver como la venta de discos de vinilo están por las nubes en la actualidad. Todo lo que tenga la etiqueta de vintage tiene el éxito asegurado en la actualidad y es lo que nos encontramos ahora con un peculiar descubrimiento que hemos hecho: sillones retro inspirados en máquinas arcade.


Seguro que todos los que estáis leyendo este post alguna vez u otra habéis querido tener vuestra propia máquina arcade en casa pues esto mismo lo podéis conseguir si decoráis vuestro salón con uno de estos increíbles sillones vintage inspirados en auténticas máquinas arcade que han diseñado en un estudio francés llamado Harrow.

En esta colección de sillones increíbles y que todos querríamos tener en casa sus diseños van desde la inspiración basándose en la saga de Street Fighter hasta Toy Story. Son muchos los diseños basados en la cultura de los años 80 y 90 que nos costaría mucho poder elegir el que queremos tener en casa.

Algunos de los diseños están basados en clásicos como:

  • Jurassic Park
  • Street Fighter
  • Toy Story
  • Drive
  • Dragon Ball
  • Bob Sponge & Picachu
  • The King of Fighters
  • Kill Bill

 

Te cuesta elegir entre uno de estos modelos increíbles, ¿verdad? Lo sabemos porque a nosotros también nos pasa. Esta apuesta por la decoración gamer que quiso hacer este estudio francés de decoración es toda una llamada a la acción para poder vincular el mundo de la decoración con el increíble mundo de los videojuegos.
Además de disponer de estos increíbles modelos también existe la posibilidad de que el comprador pueda personalizar con su tema de videojuego favorito uno de estos sillones.

Sólo te faltará que le hagas hueco en casa y tendrás la decoración más molona del vecindario.

Leer ahora  La historia de los Sims

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!