Saltar al contenido
Retrospain

Todo lo que necesitas saber de The Last Of Us 2

Todo lo que necesitas saber de The Last Of Us 2

Sin duda uno de los videojuegos para PlayStation 4 más esperados lleva el título de The Last Of Us 2 porque la segunda parte de este exitoso videojuego ambientado en un mundo postapocalíptico que cautivó y abrumó a millones de jugadores en todo el mundo vuelve para deleitarnos con una segunda parte. Aún desconocemos si tendremos oportunidad de poder verlo en 2018, únicamente sabemos que son muchas las expectativas que se han creado desde que fuera anunciado en 2016.

La primera parte, The Last Of Us es considerada por muchos como la obra maestra de Naughty Dog, la misma compañía que se encargó de crear Uncharted.

The Last Of Us llegó a ser incluso un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, no sólo por su jugabilidad asombrosamente sencilla y apasionante, sino también por envolver toda la historia con un punto de sensibilidad que hacía que cualquier jugador se sintiera totalmente inmerso en la historia gracias a la perspectiva en tercera persona.

Un videojuego de supervivencia que fue estrenado en 2013 para PlayStation 3 donde los jugadores debían encarnar el papel de Joel, un contrabandista con la misión de escoltar a una adolescente llamada Ellie a través del mundo postapocalítico donde debían enfrentarse a todo tipo de humanos hostiles y criaturas caníbales.

 

Trailer de The Last Of Us 2 en Español

 

La segunda parte de The Last Of Us que estábamos esperando

Con sólo ver el tráiler de esta esperadísima secuela de uno de los videojuegos más vendidos son más las ganas que tenemos de poder empezar a disfrutarlo. Todo serán rumores hasta que una vez confirmados os podamos decir que son muchas las novedades que trae la segunda parte de la exitosa franquicia creada por la compañía Naughty Dog como la incorporación de nuevos personajes pero donde la verdadera protagonista será Ellie.

Una nueva trama que girará en torno a la sed de venganza y odio de su protagonista y que tendrá lugar en Seattle. Por lo tanto, el personaje de Joel que protagonizó la primera entrega será relevado a un segundo plano y una de las peculiaridades de esta nueva entrega de The Last Of Us 2 será que la mecánica de juego y la jugabilidad han sido adaptadas a las características de Ellie.

Una de las características que mantendrá la esencia de The Last Of Us 2 es que seguirá siendo un videojuego pensado para adultos debido a su enfoque realista y violento.

Seguirá manteniendo una banda sonora que ya se convirtió en uno de los ejes principales de la primera entrega y que en esta ocasión promete ser más grave y emotiva que su predecesora.

 

Leer ahora  SUPER MARIO ODYSSEY

Reservar The Last Of Us 2

Rebajas
The Last of Us 2
  • Tipo de producto: videojuego
  • Es un videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Los jugadores asumirán el control de Ellie
  • Es un juego para un solo jugador
The Last of Us - Remasterizado
  • Veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena
  • En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos humanos
  • Idioma: Español

 

Comprar The Last Of Us 2 en RetroSpain

Aún no sabemos si podremos disfrutar de esta esperada secuela en 2018 pero, de todos modos, sabes que en RetroSpain podrás comprar The Last of Us 2 en el mismo momento que se ponga a la venta.

Una nueva historia que se espera que sea igual o más intensa, desgarradora y emotiva que su predecesora y que desde su anuncio está generando un gran número de jugadores que han querido volver a rememorar The Last Of Us una vez más. Descubre ahora en nuestra tienda online de videojuegos y consolas retro The Last Of Us y prepárate para comprar The Last Of Us 2 en cuanto salga a la venta.

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todo lo que necesitas saber de The Last Of Us 2
Author Rating
51star1star1star1star1star