Saltar al contenido
Retrospain

Todo lo que debes saber sobre Dragon Quest XI

Todo lo que debes saber sobre Dragon Quest XI

Ya falta menos para que en Occidente podamos comenzar a disfrutar del videojuego Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, ya que tras haberse puesto a la venta en Japón en el mes de Julio del año pasado, no será hasta el 4 de Septiembre de 2018 hasta que no podamos tener en nuestra manos la decimoprimera entrega de la saga como juego de PlayStation 4, Nintendo 3DS y PC.

Su estreno también estaba previsto que llegara para la Nintendo Switch pero aún no contamos con una fecha de lanzamiento definida. Este famoso videojuego de rol y combate por turnos desarrollado por Square Enix y estrena el videojuego número 11 de la saga para celebrar el 30 aniversario de su nacimiento.

Una de las sagas más consagradas en la historia de los videojuegos, que vuelve a deleitarnos con una nueva entrega. Muchos somos los fans que estamos esperando ansiosos poder volver a disfrutar de sus increíbles combates y batallas por turnos una vez más.

 

¿Qué novedades trae Dragon Quest 11?

Dragon Quest XI narra la peligrosa aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino gracias a la ayuda que le prestarán una serie de personajes muy carismáticos. Diferentes continentes, pueblos y océanos serán visitados en esta increíble aventura, presentando así un mundo abierto enorme, muy bien detallado y una historia que nos cautivará a todos los fans antiguos y a los nuevos.

Una de las grandes novedades o diferencias que trae la versión para Nintendo 3DS y que podemos considerar como diferencia drástica es que para esta consola portátil los gráficos se muestran diferentes, combinando elementos 3D y 2D para poder utilizar las dos pantallas. En el caso de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, el videojuego Dragon Quest XI se muestra completamente en 3D.

Además el diseño de los nuevos personajes viene de la mano del mismísimo creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. La esencia de la utilización de colores vivos y un estilo visual de animación sigue siendo visible en esta nueva entrega, de igual modo que sus increíbles combates y batallas por turnos, llevando a cabo una serie de elementos continuistas de la saga.

 

Comprar Dragon Quest XI en RetroSpain

Sabemos que son muchas las ganas de volver a jugar con una nueva entrega de esta increíble saga, en RetroSpain lo sabemos por ello podrás comprar Dragon Quest XI a partir de Septiembre 2018 con todas las facilidades y de la forma más sencilla. Sólo tendrás que entrar en nuestra tienda online y a partir de ahí comprar Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido a un precio increíble.

Vuelve a disfrutar de esos increíbles combates y de aquellas maravillosas batallas por turnos de versiones anteriores de la saga con este nuevo juego para PlayStation 4, Nintendo 3DS y PC que descubrirás de nuevo en Dragon Quest XI. En RetroSpain encontrarás el juego para la plataforma que quieras, incluso cuando se confirme la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

 

Rebajas
Dragon Quest XI : Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light
  • Incluye una portada reversible con arte diseñado por Akira Toriyama y contenido adicional: el suplicante (accesorio para restablecer el PM), la sanadora (accesorio para restablecer los PV) y 3 simientes de destreza de un solo uso para conseguir puntos adicionales de destreza
  • Descubre un épico misterio a través de una fascinante historia - DRAGON QUEST XI narra la historia de un héroe perseguido: denigrado como un demonio y huyendo de un malvado monarca, deberás embarcarte en una misión para revelar el misterio de tu destino y salvar un mundo condenado. En su interior, el juego entraña una apasionante historia con giros y sorpresas que te atraparán y dejarán con ganas de más, desde los títulos de inicio hasta los créditos finales
  • Reúne un variopinto grupo de leales compañeros - Acompañando al héroe en su misión se encuentra un osado grupo de aventureros con sus propias historias de trasfondo y personalidades, tan diversas como su diseño. Una vez más, el afamado autor de manga Akira Toriyama insufla vida a los personajes de DRAGON QUEST con su único e inimitable estilo
  • Lucha en combates clásicos con un giro moderno - El Sistema de combate por turnos de DRAGON QUEST XI permite a los jugadores una experiencia totalmente accesible con unas mecánicas lo suficientemente sencillas para los principiantes pero con la profundidad necesaria para satisfacer a los seguidores más veteranos
  • Diviértete y salva al mundo - Además de su apasionante narrativa, DRAGON QUEST XI incluye multitud de misiones secundarias y adictivos mini juegos que proporcionan diversión suficiente para seguir jugando durante más de cien horas. Te encontrarás desafiantes adversidades y fuerzas malignas de inconmensurable poder... pero mientras está todo en juego, también habrá divertidas distracciones si sabes dónde buscar
Leer ahora  Los accesorios PS4 que debes conocer ahora mismo

 

¡Ya falta menos para jugar!

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todo lo que debes saber sobre Dragon Quest XI
Author Rating
51star1star1star1star1star