Saltar al contenido

Final Fantasy XV Review

En RetroSpain veníamos esperando con muchas ganas Final Fantasy XV. 1o años de espera que creemos que han valido la pena.
Final Fantasy 15 se ha hecho esperar, y mucho pero por fin podemos disfrutar de uno de los juegos del año.

Después de más de 10 horas de juego puedo decir que tenemos entre las manos uno de los mejores Final Fantasy de la franquicia
Como novedades podemos encontrarnos con un mundo abierto real, con paisajes increíblemente bonitos, misiones secundarias, aficiones de personajes y un sistema de combate nuevo entre muchas otras.
Desde mi punto de vista lo mejor del juego hasta el momento han sido los paisajes y el mundo abierto, un mundo que podemos visitar de punta a punta con diferentes paisajes, animales y personajes y que podemos visitar a pie, en coche o en chocobo. Otro de los puntos fuertes de final fantasy xv es como han sabido crear un ambiente espectacular en todo momento, una historia genial con unos personajes muy carismáticos que saben encariñarnos.

Lo que menos nos ha gustado de esta nueva entrega de Final Fantasy son los movimientos de cámaras en las peleas. Hay momentos en los que nos perdemos y nos cuesta mucho reubicarnos.
Para entender bien el juego y la historia de Noctis y sus amigos lo mejor que podemos hacer es mirar la película de Final Fantasy XV Kingsglaive.
En todo caso, si queréis disfrutar de este juego os dejamos aquí los enlaces:

Esperemos que lo disfrutes tanto como lo hemos disfrutado nosotros y que nos cuentes tus aventuras.
¡A por el trono que te pertenece!