Saltar al contenido
Retrospain

¿Cuáles son los mejores padres en los videojuegos?

Cuáles-son-los-mejores-padres-en-los-videojuegos (1)

Aunque hayan pasado ya unos meses del Día del Padre hoy queremos hacer un repaso por los padres más sorprendentes en el mundo de los videojuegos. Sabemos que ser padre no es una tarea sencilla y eso es lo que nos demuestran los 7 padrazos de los que queremos hablar hoy en este post tan especial.

Tragedias, comedias, situaciones complicadas y auténticas aventuras es lo que viven los personajes que juegan el papel de padre dentro de los videojuegos, por no hablar de su relación directa con sus vástagos.

¿Queréis saber cuáles son los 7 mejores padres de los videojuegos?

 

Bowser (Saga Super Mario)

¿Quién quiere apoderarse del mundo de los champiñones y es el antagonista de la saga Super Mario? Pues sin ninguna duda que Bowser, posiblemente uno de los padres más controvertidos del mundo de los videojuegos porque nadie sabe cuantos hijos tiene y si son realmente hijos suyos, al único que conocemos es a Bowser Jr que sigue fielmente los pasos de su padre.

bowser

 

Barry Burton (Saga Resident Evil)

Un padrazo que se mueve por el amor que siente por su familia a pesar de no mantener una buena relación con sus hijas. Este personaje perteneciente a la saga Resident Evil estuvo ausente en algunas ediciones pero volvió a aparecer en Resident Evil Revelations 2.

Barry Burton

 

Big Boss (Saga Metal Gear Solid)

Es uno de los personajes más respetados de esta saga y todo un padre que esconde diferentes secretos a lo largo de toda la saga. Llegó a convertirse en el protagonista de la tercera parte de Metal Gear Solid a pesar de que había salido antes en las otras ediciones. Un soldado perteneciente al grupo de boinas verdes que podemos considerar todo un padrazo.

bog boss metal gear

 

Marcus Fenix (Saga Gears of War)

Cuando se descubrió que el mítico Marcus Fenix era el padre de JD Fenix en Gears of War 4 más de un jugador se llevó una sorpresa. Suponemos que padre e hijo habrán compartido muchas anécdotas familiares.

Marcus Fenix

 

Leer ahora  Top 10 peores juegos NES

Kratos (Saga God of War)

Kratos se estrena como padre en la última entrega de la saga ya que está en todo momento acompañado de su pequeño vástago Atreus. Tendrá que enseñarle a cazar y a manejar ágilmente todo tipo de armas. Una de las nuevas relaciones padre e hijo que más ha enganchado al público.

kratos

 

Michael De Santa (GTA V)

A lo mejor no lo podemos considerar como un auténtico padrazo y menos si hablamos de un personaje de GTA pero por lo menos Michael es un personaje bastante peculiar. El exladrón de bancos que vive en una mansión y dentro del programa de protección de testigos que debe aguantar a su hija adolescente  y a su hijo friki de la tecnología que cada día se mete en problemas. Podría ser la historia de cualquier padre actual por ello que consideramos que debería estar en esta lista.

Michael De Santa

 

John Marston (Red Dead Redemption)

Si seguimos con las producciones de RockStar nos toca hablar ahora de uno de los personajes más honrados de Red Dead Redemption, un personaje fiel y amoroso con su familia donde nos encontramos con la relación de John con su hijo Jack en una de las tramas centrales del videojuego. Habrá que esperar a la segunda parte de esta producción para saber si continua esta trama.

John Marston

 

¿Conoces algún otro padrazo? ¿Cuál? ¡Deja tu comentario!

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!