Saltar al contenido
Retrospain

Dónde jugar videojuegos retro online gratis

Dónde-jugar-videojuegos-retro-online-gratis

Si hay algo que nos llena de nostalgia no sólo son las películas antiguas o las fotos de cuando éramos pequeños, también aquellos videojuegos retro a los que solíamos jugar. Qué mejor manera que volver a recuperar aquellas increíbles sensaciones con las páginas webs que actualmente y, desde hace ya tiempo, nos ofrecen la posibilidad de jugar a nuestros videojuegos retro preferidos de forma online.

Videojuegos retro que nos recordarán a antiguas consolas y a las máquinas arcade y que se caracterizan porque algunos de ellos son emuladores creados en Flash o HTML5 por lo que pueden llegar a jugarse con nuestros navegadores sin ningún tipo de problema. Ahí va nuestra pequeña aportación para que volváis a revivir algunos de vuestros videojuegos retro favoritos con la lista de las 5 mejores páginas webs de videojuegos retro online gratis.

 

Las mejores páginas webs de videojuegos retro online gratis

 

Minijuegos.com

Una página clásica donde las haya porque son muchas las posibilidades en minijuegos y videojuegos retro que nos ha ofrecido esta página web desde hace años y que seguro que más de uno visitaba cuando estaba en clase de informática durante el colegio. En ella podemos encontrar todo tipo de juegos, tanto modernos como los que podríamos tener en nuestros móviles como auténticos clásicos como videojuegos retro.

 

Classic Games Arcade

La página web gratuita ideal para los amantes de los juegos clásicos y de las máquinas arcade porque aquí podréis encontrar todo tipo de títulos de alto nivel como Street Fighter 2, Mega Man Project X, Mario o Rick Dangerous. La mayoría de los juegos que se encuentran en este portal son imitaciones de los originales creados en versión Flash con los que poder entretenerse igualmente.

 

Leer ahora  ▷ Los mejores videojuegos de Harry Potter

Playretrogames.com

Otro de los portales pensados para hacer las delicias de todo amante de los videojuegos retro y de las máquinas arcade, y sobre todo para todos aquellos que queréis jugar de forma online y gratuita porque en este portal se reúnen auténticas leyendas de Nintendo como The Legend of Zelda: A Link To The Past And Four Swords, Super Mario Kart, Mario’s Time Machine o Lazlo’s Leap entre muchos otros.

 

PlayR

Si a ti lo que más te gustaba era la Game Boy de Nintendo, has llegado a tu portal favorito porque en esta web podrás volver a revivir auténticas leyendas de Nintendo que fueron creadas para su consola portátil como Super Mario Bros, Pokemon Plata, Pokemon Amarillo, The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, entre otros muchos títulos increíbles.

 

Software Library: MS-DOS Games

Una auténtica maravilla porque en esta librería online de Internet Archive tenemos disponibles videojuegos retro online gratis como Prince of Persia, SimCity o Nuclear War, entre otros muchos títulos. ¿A qué estás esperando para comenzar a jugar?

 

¿Conoces alguna web más que nos puedas aportar? ¡Comenta!

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!