Saltar al contenido
Retrospain

Los accesorios PS4 que debes conocer ahora mismo

Los accesorios PS4 que debes conocer ahora mismo

Para equipar al máximo tu PS4, para disfrutar de una forma nueva y dinámica de tu videojuego Ps4 favorito o, simplemente para a tu PlayStation 4 no le falte de nada, queremos presentarte todos los accesorios Ps4 que no deben faltar en tu hogar.

Una de las cosas buenas que tiene una videoconsola consolidada desde hace años como PlayStation es que acumulan una gran cantidad de accesorios y a medida que cumple años, Sony nos va deleitando con accesorios innovadores como es PlayStation VR y poder disfrutar de la realidad virtual en nuestro propio hogar.

Por ello os presentamos todos los accesorios para tu PlayStation 4 Pro que debes conocer y conseguir:

 

Auriculares PS4

Auriculares inalámbricos PS4 como el modelo Wireless Stereo HeadSet de Sony que te proporcionará de una forma cómoda y sencilla una calidad de sonido increíble. Para que completes tu experiencia de juego online y te sumerjas del todo en tu juego favorito necesitas unos buenos auriculares inalámbricos PS4. Además este modelo cuenta con un micrófono integrado que te ofrece una calidad de sonido espectacular.

Rebajas
Sony - Auriculares Inalámbricos Stereo, Color Negro (PS4, PS3, PS Vita)
  • Set de auriculares inalámbricos stereo
  • Es para PS4, PS3, PS Vita
  • Es de la marca Sony
MÁS Auriculares PS4 AQUÍ

 

PlayStation VR

La realidad virtual al alcance de tu mano gracias a uno de los accesorios ps4 imprescindibles en tu hogar como es PlayStation VR. Un accesorio estrella que se convierte en el primer dispositivo de realidad virtual para las consolas de esta generación con la que podrás vivir en primera persona emociones increíbles y sumergirte completamente en los juegos que más te gustan.

Sony PlayStation VR
  • Sony
  • Paquete de productos
MÁS Playstation VR AQUÍ

 

PlayStation Camera

El accesorio PS4 imprescindible para streaming y VR es la PlayStation Camera con el que disfrutarás de muchas funcionalidades diferentes como reconocimiento facial, sistema de comandos de voz, retransmitir tus partidas en directo a la vez que te grabas a ti mismo mientras juegas. Cuenta con tecnología 3D.

Rebajas
Sony - Cámara V2 - Reedición (PS4)
  • Compatibilidad: PlayStation 4, PlayStation VR
  • Color del producto: Negro
  • Tecnología de conectividad: inalámbrico
MÁS Playstation Camera AQUÍ

 

Mandos PS4

Para disfrutar de la mejor jugabilidad en tu PlayStation 4 debes contar sí o sí con un mando inalámbrico Dualshock 4 que nos aporta una fiabilidad increíble para los jugadores de PS4. Podrás conseguirlo en diferentes colores, diseños y con una apariencia realmente atractiva. Recuerda también que si quieres mantener tus mandos PS4 siempre disponibles, puedes hacerte con una cargador mando Ps4 conocido como DualShock Charging Station, que te permitirá mantener tus mandos PS4 ordenados y cargados.

Leer ahora  Assassin’s Creed Origins

Y para proteger al máximo tu mando Ps4 siempre puedes hacerte con una buena funda mando Ps4 que evite que se dañe al caerse y para poder protegerlo al máximo.

Rebajas
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
MÁS Mandos PS4 AQUÍ

 

Adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK 4

Gracias a este accesorio PS4  podrás conectar tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a un PC o Mac mediante Bluetooth y disfrutar de una forma increíble de la experiencia que ofrece el Uso a distancia de la PS4. Una solución perfecta para aquello que no tenemos casas espaciosas y que nuestra consola y ordenador compartan el mismo televisor.

Sony - DualShock 4 USB Wireless Adaptor (PS4)
  • Permite conectar un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a un PC Windows o Mac a través de Bluetooth
  • Es para PS4
  • Es de la marca Sony
MÁS Adaptadores PS4 AQUÍ

 

Mandos profesionales PS4

Si eres todo un jugador profesional necesitas rodearte de los mejores accesorios y por ello es necesario que consigas un buen mando profesional PS4 que te permitirá tener una respuesta rápida, inmediata y controlada. Además estos mandos cuentan con la posibilidad de tener perfiles personalizados adaptados a las preferencias de cada jugador.

 

Volantes PS4

Si lo vuestro son los juegos de automoción y las carreras trepidantes no os puede faltar en vuestra colección de accesorios PS4 haceros con un buen volante PS4. Es sin duda uno de los accesorios y periféricos imprescindibles para todo amante de los juegos de carreras y actualmente existen en el mercado una gran variedad de modelos que se adaptarán a vuestras necesidades.

Rebajas
Logitech G29 - Volante para Simulación de Carreras con Pedales incluidos, Compatible con PS4, PS3 y PC
  • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
  • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
  • Controles integrados en el volante
  • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC
MÁS Volantes PS4 AQUÍ

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!