Saltar al contenido
Retrospain

Las mejores pistolas de videojuegos

_Las-mejores-pistolas-de-videojuegos-

En anteriores publicaciones hemos hablado de diferentes controles de los videojuegos como mejores mandos de ps4 o mejores mandos de xbox one o también de mejores mandos para nintendo switch entre otros u de accesorios de videoconsolas. En esta ocasión queremos hablaros de sobre las mejores pistolas para videjuegos.

Las pistolas de videojuegos son pistolas de luz. Inicialmente la tecnología que se utilizaba y a lo largo de los años han ido cambiando de forma, tecnología y modalidad. También nos hemos ido encontrando diferentes formas no sólo la de pistola sino también de escopetas, rifles, etc.

 

Mejores pistolas de videojuegos

 

NES Zapper

Uno de los periféricos y pistolas para videojuegos más famosos fue el NES Zapper creado especialmente como complemento de la NES. Uno de los inconvenientes de estas pistolas para la NES es que no existían muchos juegos compatibles con ella pero uno de los videojuegos que las convirtieron en un complemento exitoso fue el juego Duck Hunt en el que teníamos que cazar patos.

Nintendo Scope

Si nos encontramos con un arma llamativa es, sin duda, el bazooka lanzado como complemento para la SNES. Y a diferencia de otros modelos de pistolas de videojuegos, con este accesorio no necesitábamos cables para conectarlo con la consola, ya que funcionaba con pilas. Esta pistola en forma de bazooka funcionaba diferente al Zapper de NES debido a que era necesario calibrar la pistola antes de jugar porque se basaba en el funcionamiento de los televisores CRT.

 

Leer ahora  Las mejores bandas sonoras de videojuegos retro

Light Phaser

La pistola para la Master System fue la pistola Light Phaser. Una pistola de diseño controvertido que se lanzó al mercado para competir con el NES Zapper pero en el que nos encontrábamos que la cantidad de juegos compatibles con ella era incluso menor que los juegos compatibles con su competidor directo.

 

Wiimote

La pistola lanzada al mercado para ser un complemento claramente llamativo de la Nintendo Wii se caracteriza porque se podían acoplar a ella los mandos de la Wii. Su funcionamiento se basaba mediante infrarrojos.

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las mejores pistolas de videojuegos
Author Rating
51star1star1star1star1star