Saltar al contenido
Retrospain

¿Cuáles son los 5 mejores mandos para Xbox One en 2018?

top 5 mejores mandos para Xbox One

En el post de hoy queremos compartir con vosotros el humilde repaso que hemos realizado sobre los mejores mandos para Xbox One que puedes conseguir actualmente en el mercado. Pero antes de nombrarlos debemos partir de la base de que si el diseño del mando de Xbox 360 ya nos parecía impresionante, Microsoft decidió superarse y llevar la ergonomía del mando de la Xbox 360 un poco más allá a la hora de crear el mando Xbox One perfecto.

Son muchas las opciones en mandos Xbox One que podremos encontrar actualmente en diferentes tiendas y plataformas pero en RetroSpain queremos apostar por los siguientes 5 mandos que nosotros hemos considerado que son los 5 mejores mandos Xbox One que podrás encontrar.

Diferentes características, jugabilidad y controles que te aportarán estos mandos Xbox One y con los que conseguirás disfrutar al máximo y jugar con estilo y profesionalidad a tus juegos Xbox One preferidos.

 

Mando Xbox One Hori clásico

Un mando Xbox One imprescindible si sois más fans de los juegos 2D como los de plataformas y queréis dotar de un aire retro a vuestro mando para la Xbox One. Sin duda el diseño del mando Xbox One de Hori os dejará con la boca abierta porque mucho se asemeja al mando de la mítica Megadrive. A lo mejor no es el mando Xbox One que mayor número de prestaciones o características propias de un mando profesional encontramos pero es sin duda uno de los mandos Xbox One con diseño más original.

Hori - Fighting Commander (Xbox One, Xbox 360, PC)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Compatible con Xbox One, Xbox 360 y PC
  • Diseñado específicamente para juegos de lucha en 2D
  • Cruceta cóncava y texturizada de alta precisión
  • Diseño frontal con 6 botones extragrandes

 

Mando Xbox One Elite

El Elite Controller de Xbox One es una de las opciones ideales para aquellos jugadores que quieran disfrutar de una experiencia mucho más controlada de sus videojuegos favoritos. Aunque su precio os pueda parecer algo elevado, siempre debéis echar un vistazo a sus diferentes características porque el mando Xbox One Elite cuenta con todos los controles de un mando estándar para Xbox One y añade diferentes elementos esenciales para cualquier jugador profesional como palancas traseras, cruceta, joysticks intercambiables o gatillos. Con en muchos otros mandos Xbox One podrás ajustar la presión y sensibilidad de los gatillos o cambiar la configuración de los diferentes botones.

Rebajas
Microsoft HM3-00009 - Mando Elite Wireless (Xbox One)
  • Microsoft - Mando Elite Wireless (Xbox One)
  • Máxima personalización para una mayor precisión.
  • Mando Elite incluye: Caja de transporte, 4 palancas personalizables, 6 analógicos de diferentes alturas y 2 crucetas
  • La aplicación de Xbox Accesorios incluye mapeado de botones y guardar perfiles está disponible para Xbox One y Windows 10
  • Intercambia gatillos y D-pads (crucetas) para mejorar precisión y rapidez

 

Mando Xbox One S

La Xbox One S es el modelo más pequeño de la Xbox One que nos trae un nuevo mando diseñado para esta ocasión tan especial. No es tan pro como un mando profesional pero son diferentes características con respecto al mando estándar Xbox One que podemos encontrar en él como una nueva textura en los gatillos traseros ideal para proporcionar un mejor agarre, una entrada de auriculares y la posibilidad de que podamos conectarlo vía Bluetooth a nuestro ordenador y a nuestra Xbox One.

Leer ahora  ¿Conoces todos los accesorios Xbox One que existen?

 

Mando Xbox One Design Lab

Podemos decir que el diseño de esta mando Xbox One es el que más nos ha impactado. Puede que consiga seguidores o detractores pero lo que es innegable es que si tenemos este mando Xbox One Design Lab en nuestro poder, además de disfrutar de un diseño colorido único y totalmente personalizado también podremos disfrutar de que podamos configurarlo totalmente a nuestro gusto. Serigrafiar tu nombre, añadir agarre de goma, elegir colores metalizados o cualquier tipo de característica a tu mando, ahora es posible gracias a la opción de personalizar tu mando disponible en la web de Xbox Design Lab.

 

Mando Xbox One Volcano Shadow Special Edition

Un diseño spectacular inspirado en la serie Shadow y que se caracteriza principalmente por el contraste entre el rojo magna y el negro. Una combinación de colores con efecto degradado que se puede convertir en una de las opciones más atractivas de mandos Xbox One a considerar. A nivel características de mando profesional no se acerca a las prestaciones del mando Xbox One Elite pero si queremos conseguir un mando único y con diseño espectacular este sería un digno candidato.

Rebajas
Microsoft - Mando Inalámbrico: Edición Especial Volcano Shadow (Xbox One)
  • Diseño elegante en rojo fuego, con acabado metalizado
  • Disfruta de hasta el doble de alcance inalámbrico que los mandos anteriores
  • No pierdas el objetivo con su agarre en relieve de trazado romboidal elaborado en caucho
  • Incluye la tecnología Bluetooth para jugar en equipos y tabletas con Windows 10
  • Incorpora un conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para conectar en el propio mando tus auriculares favoritos para jugar y permite personalizar las funciones de los botones con la aplicación de accesorios de Xbox

 

Comprar juegos y mandos Xbox One en Retrospain

Después de echar un vistazo por nuestra lista de los mejores mandos Xbox One es posible que te hayas quedado con las ganas de echar una partida rápida con tu consola de Microsoft. Si ese es el caso y quieres encontrar los mejores juegos Xbox One, echa un vistazo ahora a nuestra increíble selección de juegos Xbox One que tenemos para ti en Retrospain.

Visítanos ahora y consigue también el modelo de mando Xbox One que más te haya gustado a los mejores precios del mercado. Porque en Retrospain equipar al máximo tu consola preferida y disfrutar de los mejores videojuegos es muy fácil. ¡Entra ahora en tu tienda online de videojuegos y consolas retro preferida!

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mandos Xbox One
Author Rating
51star1star1star1star1star