Saltar al contenido
Retrospain

¿Cuáles son los 5 mejores mandos para PlayStation 4?

top 5 mejores mandos ps4

Si hace poco hablábamos de cúales eran los mejores mandos de Nintendo Switch hoy cambiamos de videoconsola y hablamos de los que consideramos los mejores mandos PlayStation 4 que puedes conseguir actualmente.

Debemos tener en cuenta que la PlayStation 4 es una de las consolas de moda, una de las más vendidas y una videoconsola que más accesorios diferentes podemos encontrar. En esta ocasión queremos centrarnos en saber cuáles son los 5 mejores mandos para Play4 que existen actualmente en el mercado. Porque ningún jugador tiene las mismas características y juega de la misma manera, por ello existen diferentes mandos PlayStation 4 que se pueden adaptar a las características propias de cada jugador.

Queremos ofrecerte una selección y comparativa de mandos PlayStation 4 que tanto incluirá al mítico mando DualShock 4 como todos los diferentes mandos profesionales con los que podrás disfrutar aún más de una increíble experiencia de juego.

 

Mando PlayStation 4 Razer Raiju

Diseño imponente el de este mando profesional que cuenta con licencia oficial para PS4 y que permite personalizar perfiles de diferentes jugadores adaptando las distribuciones de control. Diseño y peso ergonómico ideal para todo tipo de juegos de acción, aventuras o carreras que podrás encontrar en nuestra selección de los 5 mejores mandos PlayStation 4 actuales. ¿Su precio? Pues cuesta algo más que un mando DualShock 4 pero merece la pena si quieres apostar por una experiencia de juego increíble.

Rebajas
Razer Raiju - Mando de Juego Oficial de Playstation 4 con Cuatro Botones adicionales programables y Panel de Control Rápido ergonómicos
  • Mando Gaming; controlador Playstation 4 Oficial; cuatro botones adicionales totalmente programables
  • Diseño y peso ergonómicos
  • Panel de control rápido para una fácil personalización de perfiles y audio
  • Materiales reforzados para una máxima fiabilidad; con gatillos multifunción de aluminio aeronáutico y joystick analógico de acero con alto contenido en carbono
  • Gatillos ajustables para optimizar y controlar la velocidad

 

Mando PlayStation 4 Mad Catz Street Fighter V

Increíble diseño vanguardista y agresivo de este mando PS4 que puedes encontrar actualmente en el mercado. Entre sus muchas características encontramos que se amolda a tu estilo de juego gracias a que dispone de diferentes interruptores con funciones de disparadores, más de 8 botones y su función Touchpad para ampliar la experiencia del jugador. Imprescindible si eres un fan de la saga Street Fighter y quieres disfrutar de tu videojuego favorito con este increíble mando Play4.

 

Mando PlayStation 4 DualShock 4

En este ranking de los mejores mandos Play4 no puede faltar en el mítico y clásico mando DualShock 4. Es habitual que Sony vaya sacando al mercado nuevos modelos de este mando que se ajustan a diseños inspirados en videojuegos o películas. Uno de los mejores mandos que también ayuda a crear una experiencia de juego inconfundible y que no puede faltar junto a tu PlayStation 4.

Rebajas
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) (PS4)
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Sensores de movimiento Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conexión USB Carga tu mando con cualquier puerto USB y transfiere datos con él mediante el cable
Leer ahora  Los 5 mejores mandos para Nintendo Switch

 

Mando PlayStation 4 Nacon Revolution

Otra opción que encontramos en la gama de mandos profesionales para PS4 es el Nacon Revolution. Incluye un gran número de características para satisfacer las diferentes necesidades de los jugadores. Algunas de las características de este mando PS4 es que cuenta con una cruceta de 8 direcciones, compatibilidad con todos los modelos de PS4 como PS4 Pro o PS4 Slim y tiene cuatro botones adicionales de acceso rápido. Sin duda cuenta con un diseño que enamorará a más de un amante de las PlayStation 4.

Rebajas
Nacon Revolution Pro Controller - Mando alámbrico, color negro (PS4)
  • Joysticks analógicos con 46º de amplitud
  • Dos gatillos analógicos
  • Dos botones superiores
  • Pad direccional con 8 direcciones
  • 4 x accesos directos / botones macro

 

Mando PlayStation 4 Power Snow Chameleon

La característica principal de este mando PS4 es su increíble diseño porque la base es la de un mando PS4 DualShock. Pero este mando de PowerPad es ideal si lo que queréis conseguir es disfrutar de diferentes velocidades de disparo o la posibilidad de crear perfiles personalizados para cada jugador según preferencias y necesidades. Además de toda una serie de botones que son totalmente personalizables.

 

Comprar juegos y mandos PlayStation 4 en Retrospain

Si ya has echado un vistazo a nuestro ranking de los mejores mandos PlayStation 4 que puedes conseguir actualmente, es posible que hayas entrado en nuestra amplia selección de juegos PlayStation 4 y hayas encontrado alguno que aún no tienes en tu colección.

En RetroSpain no sólo podrás conseguir todo tipo de juegos PS4 sino también una amplia selección de accesorios y mandos PS4 con los que poder equipar al máximo tu videoconsola PlayStation 4.

Y tú, ¿con qué mando PS4 te quedarías?

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!