Saltar al contenido
Retrospain

5 Accesorios para gamers que no te pueden faltar

5 Accesorios para gamers que no te pueden faltar

Si eres un auténtico gamer, en tu casa no pueden faltar los increíbles y espectaculares accesorios para gamers que te explicamos a continuación en nuestro blog de RetroSpain. Una increíble selección de accesorios para gamers que si eres gamer o aspiras a convertirte en todo un profesional del mundo de los videojuegos debes conocer lo último en todo tipo de accesorios y periféricos.

Por ello debes leer con atención este post que hemos preparado para los auténticos gamers que necesitan descubrir cuáles son los mejores accesorios para gamers que no deben faltar en tu hogar. Pero para aquellos que solo quieran decorar su hogar y hacerse con un accesorio divertido de su juego divertido también tenemos para ti una increíble selección de diferentes diseños en auténticos accesorios frikis.

 

Sillas gamers

Para los gamers profesionales o para los que sueñan con serlo, son muchas las horas que nos pasamos enfrente de nuestro PC o nuestra consola favorita jugando, por lo que conseguir una buena silla gamer es imprescindible.  Una buena silla gamer nos tiene que proporcionar comodidad gracias a su respaldo ajustable y reposabrazos, además muchas de estas sillas gamer cuentan con reposacabezas y cojines lumbares para ayudarte a sentarte derecho y mantener una postura correcta incluso después de largas horas de juego.

 

Silla de videojuegos, asiento racer con reposacabezas, cojín lumbar ajustable y función mecedora, silla de gamer para oficina en casa, trabajo o consola de juego, asiento gaming con ajuste de altura
  • Cómodo: Ese asiento racing con diseño ergonómico ofrece un buen soporte para el cuerpo entero
  • Fuerte: Silla gaming de bastidor resistente, relleno de espuma y funda de cuero PU & PVC duradero
  • Ajustable: Levantamiento, ajuste de altura asiento, función mecedora, 360° rotación
  • Móvil: Las ruedas reforzadas y resistentes a rayaduras se mueven fácilmente en todos los suelos
  • Incluido: Cojín de zona lumbar, instrucción de montaje en 5 idiomas, hardware & herramientas
MÁS Sillas Gamer AQUÍ

 

Tazas frikis

Para los amantes de los videojuegos de ahora y de antes detalles como tazas y diferentes complementos de decoración como las tazas frikis, son algunos detalles que no podemos dejar de comprar. Detalles originales, curiosos y emotivos que nos recuerdan a nuestros videojuegos más queridos y que también se pueden convertir en el mejor regalo para hacer a un amigo, familiar o conocido que sepamos que es un auténtico gamer. Imagínate desayunando con esta taza, ¿mola, eh?

 

Super Mario calor cambio taza, no aplicable
  • Obtenga un Power Up Boost con Mario.
  • Añade una bebida caliente para revelar la imagen completa
  • Taza de tamaño estándar, capacidad 300 ml
  • Gran regalo para los gamers
  • Producto oficial de Super Mario.
MÁS Tazas AQUÍ

 

Carteras gamer

Porque sabemos que muchos de vosotros no os podréis resistir a los increíbles diseños y estampados de las carteras gamer que podemos encontrar actualmente en el mercado. Diseños increíbles e ideales para ese gamer que llevas dentro como las carteras con motivos de videojuegos famosos o con la forma de la primera consola PlayStation para que sigas disfrutando del más puro estilo gamer.

 

Nintendo - Cartera, diseño de mando de consola Nes
  • 100% oficial.
  • La cartera mide aproximadamente 11 x 9 cm (22 cm cuando está cerrada).
  • Fabricada en un material similar a la goma, resistente y duradero.
  • Compartimiento para tarjetas de crédito y billetes.
  • Fabricada por Bioworld.
Leer ahora  ¿Cuáles son los 5 mejores mandos para Xbox One en 2018?
MÁS Carteras AQUÍ

 

Camisetas gamers

Si quieres llevar tu espíritu gamer a donde quiera que vayas, que mejor que hacerlo con una camiseta gamer con diseños increíbles, emotivos y que definan tu amor por los videojuegos de ahora y antes. Actualmente existen todo tipo de diseños increíbles en camisetas gamers que podrás conseguir a los mejores precios tanto para hombre como para mujer.

 

Rebajas
Camiseta Gamer Hombre - SPACE INVADERS
  • 100% Algodón
  • Manga Corta
  • Estilo del cuello: cuello redondo
  • Lavado a máquina, 40 grados máximo.
  • Técnica de impresión: Serigrafía
MÁS Camisetas AQUÍ

 

Cascos gamers

La calidad del sonido de nuestros juegos es algo que ha sido detalladamente trabajado y desarrollado para que todos los jugadores podamos disfrutar de una banda sonora increíble en cada videojuego. Por ello debemos tener en cuenta que unos buenos auriculares para gaming deben ser imprescindibles a la hora de jugar, ayudar a un compañero o para evitar una muerte. El oído es un sentido imprescindible en los juegos de antes y de ahora por lo que te presentamos estos increíbles cascos gamers.

 

Rebajas
Tsing Auriculares Cascos Gaming de Diadema Cerrados con Micrófono USB Estéreo para PS4 Portátiles (Negro+Azul)
  • 【Auriculares gamer】Diseñados para ps4, Nintendo 3ds, portátiles, móviles, tabletas, PC, todo dispositivo con jack 3,5mm.
  • 【Comodidad】La diadema adaptable con acolchamiento suave permite que esté durante horas con ellos puestos y no sentirse agobiado.
  • 【Estupenda calidad de sonido】Clara resonancia de bass y tecnología de reducción de ruido omnidireccional.
  • 【Iluminación Led】Lleva un jack de 3,5mm para micrófono y audio, y un USB para que funciona la iluminación en azul, muy llamativa, sobretodo si los usamos a oscuras.
  • 【Cable largo con Micrófono incorporado】Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Botones incoporados al cable para poder manejar el volumen y el encendido y apagado del micro.
MÁS Cascos AQUÍ

 

Comprar accesorios para gamers ahora en RetroSpain

Si ya has echado un vistazo a la increíble selección de accesorios para gamers y frikis que te hemos enseñado en nuestro blog es muy posible que quieras conseguir alguno de estos accesorios. No te preocupes porque en Retrospain podrás conseguir a los mejores precios del mercado todo tipo de merchandising gamer y accesorios para gamers.

Entra ahora en nuestra tienda online y consigue, no sólo la mejor selección en videojuegos y consolas retro, sino también una amplia selección de accesorios para gamers.

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!