Saltar al contenido
Retrospain

Los 5 mejores mandos para Nintendo Switch

mandos switch zelda

Todos conocéis que la última apuesta de Nintendo por crear una consola ha sido crear la aclamadísima Nintendo Switch. Un nuevo sistema de juego que se caracteriza por usar los Joy-Con que ya podrás encontrar en el pack estándar de la consola, pero en el momento que quieras utilizar otro tipo de mando, aquí llegan las recomendaciones de los mejores mandos para Nintendo Switch que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Recuerda que con los mandos Joy-Con, que son los mandos que se acoplan a la consola, son ideales para jugar en la televisión o para llevarse la consola fuera de casa. Pero son muchos los jugadores que prefieren jugar con un mando más grande, con mayor superficie para agarrar y unos sticks analógicos más grandes. Para todos aquellos jugadores, os presentamos a continuación cuáles son los mejores mandos Nintendo Switch disponibles actualmente.

 

Los mejores mandos Nintendo Switch

Conoce a continuación cuáles son las propuestas de los 5 mejores mandos Nintendo Switch que puedes conseguir para disfrutar al máximo de la última apuesta de Nintendo.

 

Power A – Core Plus Controller Edición Mario o Zelda

Mando de estilo clásico con diseños inspirados en los míticos mundos de The Legend Of Zelda y Super Mario Bros y que cuentan ambos con licencia oficial de Nintendo. Estos mandos Switch cuentan con un cable de casi 3 metros de longitud, se conectan vía USB y además han sido diseñados para proporcionar un mejor agarre gracias al tacto de goma suave. Es destacable también que estos mandos Switch con un diseño espectacular incluyen 6 sticks de diferentes alturas que nos permitirán personalizar el control.

Rebajas
Power A - Core Plus Wired Controller Zelda (Nintendo Switch)
  • Mando con licencia oficial de Nintend Zelda Breath of the Wild
Rebajas
Power A - Core Plus Wired Controller, Mario (Nintendo Switch)
  • Mando con licencia oficial de Nintend Super Mario

 

Indeca – Mando Controller Gamepad

Este mando con cable compatible con Nintendo Switch posee diferentes características que nos harán plantear una seria duda a la hora de elegir nuestro mando Switch preferido, ya que el Mando Controller Gamepad cuenta con sensor de movimiento que nos permitirá tener una mayor precisión en el juego. Otra característica que lo define es que tiene función vibración con la que conseguiremos una mayor sensación de realismo en nuestras partidas.

Además cuenta con un diseño ergonómico pensado para que a la hora de jugar sea más comodo ya que podremos llegar a todos los botones con facilidad. Se conecta a través de USB a la consola y tiene un cable de 2 metros de longitud.

Rebajas
Indeca - Mando Controller Gamepad Cableado (Nintendo Switch)
  • Mando con cable compatible con Nintendo Switch
  • Con  sensor de movimiento para una mayor precisión en el juego
  • Con función vibración para dar más realidad a tus partidas
  • Cable de 2 metros que se conecta a la consola para darte suficiente espacio de juego
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad en las sesiones de juego

 

Imp – Mando Pro Controller Hori

Mando Switch con licencia oficial de Nintendo y que ha sido diseñado por la compañía Hori, conocida por la creación de accesorios y periféricos de Nintendo. Este mando para Nintendo Switch tiene como particularidad  que, además de parecerse al mando Pro de Switch y ser mucho más barato que este, cuenta con una cruceta separada y con una cruceta clásica, la cual se puede quitar y colocar en la parte posterior del mando, de esta manera nos permite poder adaptarlas a nuestras necesidades.

Leer ahora  Un juego de Megadrive muy raro vendido por más de 3800 Euros

Como aspecto a tener en cuenta, sobre todo si lo comparamos con el Mando Controller Gamepad, es que el Mando Pro Controller de Hori no cuenta con vibración HD ni con girómetro. Es un mando ergonómico que nos permite un agarre seguro y definido y se conecta a la consola a través de USB y de un cable de 3 metros de longitud.

Rebajas
Hori - Mando Horipad (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Cruceta extraíble
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Diseño ergonómico y cuerpo extragrande
  • Sin lag: conexión con cable de 3 m

 

Mando Pro Controller oficial Edición Xenoblade Chronicles 2

Uno de los mandos Pro que ha puesto a la venta la propia Nintendo y que en esta ocasión viene decorado con los motivos del juego para Nintendo “Xenoblade Chronicles 2”. Considerado por muchos como el mejor mando de Nintendo Switch gracias a que posee funciones como vibración HD, compatibilidad NFC, conexión inalámbrica (además de conexión USB) o sensores de movimiento, entre otras funciones.

Gracias a su diseño ergonómico se adapta de una forma perfecta a cada mano y aunque su precio sea algo más elevado que las otras opciones, se convierte en uno de los mejores mandos para Nintendo Switch a tener en cuenta.

Rebajas
Nintendo - Pro-Controller Xenoblade Edition + Cable USB (Nintendo Switch)
  • Tipo de producto: accesorio
  • Cantidad: 1 producto
  • Plataforma: Nintendo Switch

 

Ardistel – Blackfire Pro Controller

Mando para Nintendo Switch diseñado para imitar las prestaciones originales del dispositivo oficial de Nintendo y que podremos conectar a nuestra consola tanto vía Bluetooth como con cable USB. Este mando ha sido diseñado por la compañía Ardistel y ofrece diferentes funciones como sensor de movimiento, motores de vibración o función Turbo/Clear con indicador LED.

No puede faltar un diseño ergonómico que nos permita un agarre seguro a la hora de jugar y como las diferentes opciones de mandos Nintendo Switch que hemos visto, su precio es bastante competitivo.

Rebajas
Ardistel - Blackfire Bluetooth Pro Controller (Nintendo Switch)
  • Mando Inalámbrico Bluetooth compatible* con la consola Nintendo Switch
  • Batería integrada de 600mAh Li-Ion
  • Diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego
  • Incluye botones "+", "-", Captura y HOME, pad direccional, A, B, X, Y, L/R, ZL/ZR, y joysticks analógicos -izquierdo y derecho
  • Incorpora sensor de movimiento y cable USB-Type C de 1m de longitud

 

Comprar juegos y mandos Switch en Retrospain

Todas las recomendaciones de mandos Switch que te hemos presentado las podrás encontrar en nuestra amplia selección de mandos y accesorios Switch que podrás conseguir ahora en Retrospain.

Recuerda que tenemos una selección especialmente diseñada para los amantes de la nueva consola Nintendo Switch en la que encontrarás todo tipo de accesorios como mandos Switch, packs de Nintendo Switch más juegos y mucho más. ¡Visítanos ahora!

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!

MÁS Mandos Nintendo Switch AQUÍ