Saltar al contenido

Mandos Nintendo Switch

Compra los mandos para tu Nintendo Switch también llamados Joy Con al mejor precio en Retrospain.

MÁS Mandos Nintendo Switch AQUÍ

 

Joy Con: Los nuevos mandos de Nintendo

La Nintendo Switch tiene dos controles Joy-Con a cada lado de la consola que funcionan en armonía. Los mandos Joy Con abren el camino a nuevas formas de juego que antes eran inalcanzables. Ya sea cuando estés frente al televisor o en una fiesta con amigos, en cualquier momento puedes separar los Joy-Con para jugar cada uno con uno. Conveniente cuando quieres jugar contra un amigo o jugar con él.

Además, no solo puedes sostenerlo vertical u horizontalmente para jugar, sino que también puedes usar las correas provistas para disfrutar del giroscopio Joy-Con de forma segura. La función de vibración incorporada en los mandos Joy Con proporciona una experiencia de juego inmersiva que las imágenes y el sonido por sí solos no era suficientes para reproducirla.

Disfruta de los Joy Con de Switch

Los jugadores pueden embarcarse en la acción al separar los mandos Switch Joy-Con de los extremos laterales de la Nintendo Switch. Ya sea que se trate de un solo jugador que tome un controlador Joy-Con en cada mano, dos jugadores que usan un mando cada uno o múltiples jugadores con múltiples mandos, las opciones de juego disponibles son variadas y numerosas. Los joysticks joy-con se pueden colocar fácilmente en la consola, o conectados a un accesorio, el joy-con, con el que forman un controlador más clásico. El jugador también puede elegir usar un controlador Nintendo Switch Pro, disponible por separado, en lugar de los mandos Joy-Con. Finalmente, varias personas pueden reunirse, equipadas con su Nintendo Switch, para competir en el modo multijugador local.

Comprar mandos Nintendo Switch

¿Dónde encontrarás la mejor oferta en mandos Nintendo Switch al mejor precio? En la tienda de videojuegos RetroSpain ¡por supuesto! Compra tus mandos switch con los precios más bajos aquí.

¿Qué sitio web ofrece la mejor relación calidad / precio para que puedas comprar tus mandos Joy Con? Retrospain, sin dudas. Encuentra tu Joy-Con Blue / Neon Red para Nintendo Switch u en otros colores en nuestra tienda online. Únete a la amplia comunidad de clientes que confían en nosotros todos los días. Echa un vistazo a todos nuestros mandos Joy-con y aprovecha para comprar más barato.