Saltar al contenido

Nintendo Switch

 

MÁS Nintendo Switch AQUÍ

 

Una de las auténticas joyas en consolas que ha sacado a la venta Nintendo se llama Nintendo Switch. Ahora ya sabes donde comprar Nintendo Switch porque en RetroSpain también te podemos ofrecer las ofertas Nintendo Switch que estabas buscando con packs de juegos increíbles como Super Mario Odyssey  o Splatton 2. Sólo tienes que elegir los modelos y colores Nintendo Switch gris, Nintendo Switch rojo y comenzar a disfrutar de increíbles horas de juego.

La consola híbrida que ha sacado al mercado Nintendo, ya que se puede utilizar tanto de consola portátil como consola de sobremesa ha cosechado un éxito mucho mayor que su hermana mayor, la Wii U. La consola Nintendo Switch salió al mercado en 2017 y revolucionó el mercado. Ahora todo fan de Nintendo quiere comprar consola Nintendo Switch y comenzar a jugar a títulos emblemáticos como Legend of Zelda.

Donde comprar Nintendo Switch

¿Estás buscando donde comprar Nintendo Switch en Amazon y demás portales web? Pues en Retrospain te aseguramos los precios Switch que estabas buscando sin tener que preocuparte por saber cuanto vale la Nintendo Switch.  Podrás tener tu consola Nintendo Switch en color que más te gusta ya sea en azul neón, rojo neón o gris ahora mismo. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra increíble selección de consolas Switch y disfrutar al máximo también de todos los accesorios Switch:

  • Base de la Nintendo Switch: Sirve para colocar la videoconsola Nintendo Switch dentro y cargarla con la opción de ver la imagen en una televisión mientras carga via una conexión HDMI. La base de Switch también incluye un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Conectada la consola puede soportar resoluciones de hasta 1080p.
  • Joy-Con: La Nintendo Switch viene de serie con dos mandos llamados “Joy-Con” en concreto Joy-Con R y el Joy-Con L. Los dos mandos pesan unos 50g cada uno y se puede utilizar de diferentes maneras: enganchados a los lados de la consola, utilizados por separados como dos mandos independientes, utilizados como dos mandos separados por una misma persona o enganchados al apoyo de los Joy-Con. Una sola consola Switch puede aceptar hasta 8 mandos Switch. Se componen de cuatro botones + un stick analógico + dos botones más pequeños . Cuentan con Giroscopio, sensor NFC y vibración HD.
  • Mando Pro Controller inalámbrico Switch: muy parecido al mandoWii Classic Controller Pro.
  • Volante Joy-Con: para poder jugar a videojuegos como Mario Kart 8 Deluxe entre otros.

Comprar Nintendo Switch

Sois muchos los fans de Nintendo que queréis saber cuanto vale la Nintendo Switch, encontrar las mejores ofertas consola Switch y comenzar a disfrutar de su modo híbrido de juego ahora mismo. En Retrospain lo sabemos, por ello os ofrecemos la consola Nintendo Switch barata con packs de juegos increíbles a los mejores precios del mercado.

Basta de buscar ofertas consola Switch en otras tiendas y disfrutad ahora de todas las posibilidades que encontraréis en nuestra amplia selección de videojuegos Nintendo Switch para que consigáis haceros con vuestra ansiada Switch y empezar a jugar al máximo gracias a tu tienda de juegos online Retrospain.

Todo sobre Nintendo Switch

Nintendo Switch es la consola que toma el relevo a Nintendo Wii U, es una consola híbrida que se puede usar tanto como consola portátil como consola de sobremesa.

Su predecesora la Wii U fue una consola de sobremesa que no gozó de la popularidad que se esperaba de ella. Aún y así es una consola muy querida por los nintenderos ya que ha sacado juegos muy buenos como Mario Kart 7 y Splatoon.

La Nintendo Switch fue anunciada en marzo de 2015 aunque no fue mostrada hasta octubre de 2016. Su fecha de salida fue prevista para el 3 de marzo de 2017 y cumplió saliendo ese mismo día con unas ventas que hicieron que Nintendo volviera a creer en las videoconsolas.

Consola Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch se puede utilizar de 3 maneras; como consola de sobremesa poniendo la consola dentro de la base y jugando con el mando, como consola/pantalla en la que dejamos la Nintendo Switch apoyada sobre una superficie dónde podremos jugar con los mandos hasta 4 personas en la misma consola y como consola portátil insertando los mando Joy-Con en cada lado y jugado como si de una consola portátil se tratase. Se puede pasar de un modo a otro sin apagar ni reiniciar la consola sólo aplicando los cambios necesarios.

Seguro que te preguntas cuánto dura a batería de la Nintendo Switch, pues entre 2,5 y 6 horas dependiendo qué uso le das. Por ejemplo con The Legend Of Zelda: Breath of the Wild la batería dura unas 3 horas.

Hardware Nintendo Switch

La Nintendo Switch se compone de:

  • Pantalla LCD de 6,2 pugadas con resolución de 720p (1280x720px)
  • Jack de 3,5mm
  • Altavoces stereo en la parte inferior de la consola
  • 1x USB-C para cargar la consola
  • Apoyo en la parte trasera para reposar la consola
  • Ranura para tarjetas de juegos
  • Ranura para tarjetas microSDXC
  • Sensor de luz en la parte delantera
  • Ranuras laterales para incorporar los Joy-Con

 

Modelos Nintendo Switch:

  • 32GB: el modelo de serie. Se puede amplair hasta los 2TB con una tarjeta MicroSDXC.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nintendo Switch
Author Rating
51star1star1star1star1star