Saltar al contenido

Assassin’s Creed Origins

assasins creed origins

Ya tenemos fecha para el regreso de una de las franquicias de Ubisoft más conocidas como es Assasins Creed. El 27 de Octubre de 2017 se va a convertir en la fecha más esperada para todos los seguidores de la saga Assassins Creed, ya que por fin podremos conocer la nueva trama de Assassin’s Creed Origins, disponible para los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta nueva trama está ambientada en el histórico y emblemático escenario del Antiguo Egipto, más concretamente en el año 50 a.C. donde bajo el reinado de la reina Cleopatra, el protagonista de esta nueva aventura, Bayek y su águila Senu, tendrán que enfrentarse a innumerables aventuras, secretos y pruebas que superar.

La elaboración de este nuevo videojuego de Ubisoft ha llevado más de 4 años de desarrollo y son muchas las novedades que podemos encontrar en este juego caracterizado por un mundo abierto y por numerosas opciones de combate que nos sorprenderán y que mucho le deben a antiguos títulos de la saga como Assassins Creed Black Flag o Assassins Creed Revelations.

 

Toda la saga de juegos Assassins Creed

En Retrospain ya estábamos esperando impacientemente poder encontrarnos con una nueva aventura de la saga de juegos Assassins Creed. En esta edición el protagonista, Bayek, no tendrá la misión de formar una hermandad (elemento clave de otros juegos de Assassins Creed que hemos visto como Assassins Creed Brotherhood), sino que toda la historia girará en torno a los sucesos y experiencias del que ya se ha considerado como el primer Assassin.

Pero mucho tiene que ver esta nueva aventura con una anterior entrega como fue Assassins Creed IV: Black Flag, básicamente porque el equipo técnico ha sido el mismo. Es por ello que los combates navales y la presencia de animales como caballos y camellos tendrán un papel muy similar y relevante en la historia.

Pero para los más nostálgicos de otros títulos de juegos Assassins Creed, elementos clave como el parkour y los míticos combates van a tener desarrollos mejorados que nos van a dejar a todos con la boca abierta. En Retrospain sabemos que Assasin’s creed Origins es uno de los juegos más esperados, no sólo de 2017, sino de hace unos años, por ello queremos ofrecerte algunas imágenes para que puedas deleitarte con lo que está por venir.

 

¡En Retrospain podrás comprar Assassins Creed Origins ahora!

Sé el primero en disfrutar de la nueva aventura de la saga de juegos más conocida de Ubisoft y consigue ahora y antes que nadie el Assassins Creed Origins. Recuerda que en nuestra amplia selección de los mejores videojuegos online podrás descubrir otros títulos míticos de la saga como Assassins Creed Revelations, Assassins Creed Black Flag y muchos más siempre a los mejores precios.

Consigue el videojuego de acción y aventura más esperado de este año como es el Assassin’s Creed Origins disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC sólo en nuestra tienda online de videojuegos.

¿A qué estás esperando?