Saltar al contenido
Retrospain

5 mejores canales de videojuegos retro de Youtube

Desde hace tiempo que están moda los canales temáticos de videojuegos en Youtube porque cada vez son más los jugadores que acuden a esta famosa plataforma de vídeos para consultar información o dudas relacionada con los videojuegos. Todo ello mediante la visualización de gameplays de los juegos que les interesan.

Por ello hoy queremos compartir con vosotros cuáles consideramos los mejores canales de videojuegos en Youtube que no puedes dejar de ver si eres un auténtico amante de los videojuegos y quieres estar al tanto de las últimas noticias del sector o simplemente quieres pasar un buen rato viendo gameplays o contemplando las críticas de estos aclamados canales.

Saselandia

Donde está la polémica está Sasel y sólo te quedan dos opciones con este canal de Youtube: o lo amas profundamente o lo detestas sin mesura. Son muchos que lo acusan de ser el causante de la toxicidad en los canales de videojuegos en Youtube pero debemos tener en cuenta que a la gente lo que más le gusta es la polémica y en Saselandia saben tratar con la polémica.

Una cosa que no podemos negar es que Sasel le encanta lo que hace y aunque a veces se equivoque nos pasamos un buen rato viendo sus vídeos. Un canal de Youtube para amantes de los videojuegos que no pasa desapercibido y que está siendo el azote de revistas como Hobby Consolas y otros medios digitales especializados en videojuegos.

canal de youtube saselandia

 

Slobulus

Un youtuber por excelencia que hable sobre los videojuegos retro, aunque también de los actuales es Slobulus donde quiere centrarse especialmente en la revisión de clásicos videojuegos de los años 80 y 90. Un canal de youtube que está pensado para que disfrutes de nuevo de los clásicos de antaño gracias a que cada cierto tiempo va elaborando diferentes listados con los mejores juegos de cada género o diferentes repasos mensuales donde nos habla de sus recomendaciones sobre los juegos de antes y también sobre los videojuegos que están por llegar.

canal de youtube slobulus

 

Rescue Gamer

En la propia información del canal nos cuenta que este canal está dedicado a contarnos todos los detalles de los juegos retro y que su intención es que desempolvemos nuestras viejas consolas y que pasemos un buen rato descubriendo de nuevo los mejores clásicos de la historia de los videojuegos.

Un espacio muy recomendable a todos aquellos amantes de los videojuegos de antaño, los que queráis echar la mirada atrás para rememorar de nuevo aquellas sensaciones y aquellas maravillosas tardes enfrente de vuestro televisor con un mando de Nintendo, Sega o Atari en la mano.

canal de youtube rescue gamer

 

Leer ahora  10 Cosas raras que no podemos dejar de hacer en los videojuegos

Puerta al sótano

En este canal está dirigido a todos aquellos gamers que sienten una gran pasión por el arte de los videojuegos, tal y como nos explica en su canal de Youtube y donde encontraréis todo tipo de vídeos con curiosidades, opiniones, gameplays, rankings, bugs, etc.

¿Quién hay detrás del canal Puerta al sótano? Pues un chaval de Madrid muy humilde que trata de subir contenido muy cercano y que nos hace sentir como si estuviésemos echando una partida con un colega. Lo que más nos interesa de su canal es su sección de Cazabugs donde nos enseña los bugs más interesante de muchos juegos conocidos. Sin duda uno de los canales de videojuegos de Youtube más adictivos.

canal de youtube puerta al sotano

 

Zenithia Kids

Un canal enfocado especialmente al maravilloso mundo de Dragon Quest que también hace un repaso con cariño de los mejores juegos retro de la historia donde nos encontramos un original abecedario en el que cada letra está dedicada a un juego diferente. Una vuelta a repasar todos los clásicos de antes, sin dejar de prestar atención a los juegos de ahora que os recomendamos que le echéis un vistazo por Youtube.

Os aconsejamos fuertemente que los sigáis.

canal de youtube Zenithia Kids

Video Resumen 

 

 

Y a ti, ¿qué canales te gustan más¿

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!

Summary
Review Date
Reviewed Item
5 mejores canales de videojuegos retro de Youtube
Author Rating
51star1star1star1star1star