Saltar al contenido
Retrospain

Xbox One vs Xbox One S vs Xbox One X: ¿Cuál escoger?

Xbox One vs Xbox One S vs Xbox One X- ¿Cuál escoger?

Hoy queremos hacer una comparativa entre las diferentes Xbox One que actualmente existen en el mercado, ya que hay muchos usuarios que aún tienen dudas sobre cuáles son las diferentes entre la Xbox One Original, la Xbox One X y la Xbox One S.

Microsoft ha lanzado ya al mercado tres ediciones diferentes de su consola más reciente: Xbox One y queremos hablar en este post cuáles son las características en común y diferentes que tienen entre sí estos tres modelos.

[ct_message type=»info» ]Si quieres conocer las diferencias que existen entre los tres modelos de la Xbox One no te puedes perder toda la información que hemos traído para ti en Retrospain.[/ct_message]

 

 

Xbox One

xbox one original

La Xbox One original es el tercer modelo de Xbox que salió al mercado. Sin duda una gran revolución dentro del mundo de las videoconsolas de octava generación que quería conseguir un mayor éxito que su antecesora, la Xbox 360. Fue lanzada al mercado en 2013 y a nivel de características debemos comentar que a pesar de que la Xbox One es el modelo original, en las versiones de Xbox One S y Xbox One X los juegos Xbox One son totalmente compatibles pero estas versiones han mejorado algunas características como el tamaño, peso, disco duro, capacidad de almacenamiento, potencia y soporte 4K.

De todos modos, la Xbox One original salió al mercado para competir directamente con Sony y la PlayStation 4 y sigue siendo una de las mejores videoconsolas que puedes encontrar actualmente en el mercado, sobre todo si por el precio de la versión original te basta para jugar a tus videojuegos preferidos.

 

Xbox One S - Pack Consola 500 GB Minecraft
  • Incluye: Consola Xbox One S 500GB, 1 mando inalámbrico XBOX, juego completo descargable de Minecraft: XBOX One Pack de Favoritos (tarjeta de descarga incluida en la caja), juego completo descargable de Minecraft: Windows 10 Beta (tarjeta de descarga incluida en la caja), Pack de Constructor (DLC), cable HDMI (4K), adaptador de corriente y 14 días de prueba de XBOX Live Gold Trial
  • El juego incluye el Pack de Favoritos destacando siete contenidos elegidos por la comunidad como el Halo Mash-up y Festiva Mash-up y el Pack de Constructor, además de seis packs adicionales como Pack Colonos de Bioma y Mitología Griega Mash-up
  • Construye un nuevo mundo Minecraft con tus amigos y Xbox Live, el multijugador más avanzado
  • Juega a más de 100 títulos exclusivos y una colección de juegos Xbox 360 en expansión en la nueva Xbox One S Disfruta de contenido Ultra HD (UHD) 4K Blu-Ray en tu televisor 4K y haz streaming 4K con Netflix y Waki TV

 

Leer ahora  Los mejores ports de juegos arcade

Xbox One S

xbox one s

La Xbox One S nos trajo con ella una serie de mejoras considerables respecto a la versión original ya que, aparte de mejorar y reducir en más de un 40% el diseño original para volverse una consola más delgada, también nos permite colocarla en posición vertical, con la ayuda de un soporte adicional.

Además respecto al modelo anterior, la Xbox One S cuenta con un soporte de contenidos 4K (con HDR) para la interfaz de la consola y los contenidos de vídeo pero si queremos hablar de cosas en común, tanto la Xbox One S como la versión primeriza cuentan con una CPY y GPU similares en prestaciones pero no debemos olvidar que la Xbox One S también nos traía como novedad un nuevo puerto HDMI 2.0 ideal para disfrutar del contenido 4K en nuestras televisiones.

 

 

Xbox One X

xbox one x

Podemos hablar de la Xbox One X como la bestia de Microsoft, una apuesta por mejorar con creces tanto la CPU como el GPU de la Xbox One S y donde la visualización de píxeles mejora considerablemente. Esta consola nos permite disfrutar de HDR y resolución 4K y poder jugar así con los Blu-Ray de los juegos y de las películas que queramos ver.

A nivel visual su diseño no se aleja demasiado del diseño de la Xbox One S pero es, sin duda, una cosa pensada para aquellos usuarios que quieren lo mejor porque sus prestaciones así lo permiten.

Sin duda, la Xbox One X ha demostrado ser la consola más potente del mundo gracias a sus increíbles mejoras en resolución, capacidad de memoria, CPU, GPU y ya son más adeptos los que han decidido que nunca más podrán volver al HD estándar después de pasar unas horas jugando con su Xbox One X.

Rebajas
Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB 4K HDR Negro
  • La consola más potente del mundo Los juegos se ven mejor en Xbox One X. Un 40% más potente que cualquier consola
  • Inmersión total 4K Piérdete en mundos creados para el auténtico juego en 4K, donde la acción cobra vida gracias al HDR
  •  Juega a juegos 4K Exclusivos En XBOX One X solo puedes jugar a juegos 4K nativos como Forza Motorsport 7, Crackdown 3 o Sea of Thieves
  • Incluye reproductor Blu-Ray 4K y streaming 4K Disfruta de tus películas favoritas gracias al reproductor Blu-ray 4K Ultra HD o disfruta de apps como NetFlix
  • Únete a una comunidad multijugador con más de 50 Millones de usuarios

 

Vídeos sobre la Xbox One

 

Algunos de los mejores juegos de Xbox One

Microsoft Ryse: Legendary Edition Xbox One
  • Microsoft
  • Videojuegos
  • Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués, Ruso, Coreano, Árabe
Microsoft Forza Motorsport 7 vídeo - Juego (Xbox One, Conducción, Modo multijugador, E (para todos), Soporte físico)
  • Experience realism at the limits with ForzaTech delivering 60 fps and true 4K resolution in HDR
  • The ultimate automotive playset features over 700 ForzaVista cars and 30 world-famous destinations
  • Everyone can compete: featuring the Forza Racing Championship esports league, enhanced spectating modes, and amazing split-screen play
  • Xbox One Console Exclusive
  • Games play better on Xbox One X. Forza Motorsport 7 is enhanced to deliver the best in true 4K gaming
Rebajas
Far Cry 5 - Edición Limited (Edición Exclusiva Amazon)
  • La Limited Edition de Far Cry 5 está disponible exclusivamente en Amazon. La Limited Edition incluye:
  • CONTENIDO FÍSICO: El juego FAR CRY 5.
  • CONTENIDO DIGITAL: Impón tus propias reglas en Hope County con el Pack Forajido. El Pack Forajido incluye una Chaqueta de Forajido, Gorra de Forajido, Escopeta D2 de Forajido y un Vehículo Pickup de Forajido.
  • El PACK CAOS: Un paquete completo de consumibles adicionales con 4x impulsos "Rápido", 4x impulsos "Furioso", 4x cocteles molotov y 4x cebos para animales para liderar la resistencia y luchar contra El Proyecto a las puertas del Eden.

 

Comprar Xbox One en Retrospain

Una vez que has conocido las diferentes características de las Xbox One actuales y tras analizar sus diferentes elementos te has decidido en comprarte una Xbox One, sólo tendrás que entrar ahora en tu tienda de videojuegos y consolas preferida como es RetroSpain y elegir el modelo que más te guste.

Podrás tener a tu disposición los diferentes modelos de Xbox One con todo tipo de accesorios como mandos, volantes y la multitud de juegos que existen actualmente en el mercado y que en Retrospain podrás conseguir a los mejores precios.