Saltar al contenido

Xbox One

 

MÁS Xbox One AQUÍ

 

Si eres un fanático/a de las videoconsolas de Microsoft como Xbox One, en Retrospain podrás conseguir de increíbles ofertas de Xbox One a los mejores precios del mercado. Encontrar la Xbox que mejor se adapte a tus necesidades ahora es mucho más fácil en Retrospain porque si estás pensando en comprar Xbox One barata tenemos muchas opciones para ti como la Xbox One 500GB, Xbox One 1TB, Pack Xbox One y muchas más ofertas Xbox One para los auténticos amantes de estas consolas de última generación.

Un éxito de venta de consolas Xbox One en las que se han llegado a vender más de 27 millones de unidades en todo el mundo, porque la consola Xbox One de Microsoft fue presentada oficialmente en 2013 y se han consolidado en el mercado después de su hermana mayor, la Xbox 360. Ya sabes donde encontrar tu nueva consola ahora solo tienes que comprar Xbox One barata en nuestra tienda de videojuegos online, Retrospain.

Ofertas Xbox One en Retrospain

Sólo en Retrospain podrás conseguir las ofertas consolas Xbox One de todos los tipos y modelos que estabas buscando porque en nuestra selección de ofertas Xbox One podrás conseguir la Xbox One (modelo de serie disponible en 500 GB, 1TB y 2TB), además de la conocida “consola más potente del mundo” como es la Xbox One S con un diseño más sofisticado, con 2TB de memoria y con la posibilidad de transmitir vídeos 4K.

Además, como fan de Xbox One sabrás que a finales de 2017 está prevista la salida al mercado del Project Scorpio, la nueva consola Xbox con resolución 4K nativo así como realidad virtual. Toda una maravilla para los amantes de las consolas Microsoft Xbox One que están pensando todavía en dónde comrpar Xbox One barata.

Comprar Xbox One y todos sus accesorios aquí

Si estás pensando en comprar Xbox One barata sabes que en Retrospain te vamos a ofrecer los mejores precios y packs de juegos con tu consola Xbox para que no falten en tu espectacular colección de videoconsolas. Pero aún hay más porque si ya posees una Xbox One no pueden faltarte sus increíbles accesorios Xbox One para hacer de tu partida una experiencia única como:

  • El mando Xbox One mantiene las líneas generales del mando Xbox 360aunque incorpora dos nuevos botones en el centro del mismo: Menú y View. Los mandos Xbox One se siguen alimentando mediante pilas AA.
  • Kinect Xbox One dotado de una cámara 1080p y un micrófono de alta calidad.

Deja de buscar en multiples tiendas y descubre ahora en RetroSpain todas las ofertas en videconsolas Xbox One que estabas esperando encontrar y disfruta al máximo de partidas increíbles en todos los modelos de Microsoft Xbox One que tenemora para ti.

Consolas Xbox One

Xbox One es la tercera videoconsola del modelo Xbox. La consola de Microsoft fue presentada oficialmente en mayo de 2013. Su predecesora la Xbox 360 fue una consola de mucho éxito y tras la salida de la actual Xbox One, en noviembre de 2013, el éxito de la Xbox One fue confirmado en la mayoría de países consolidándose como una de las consolas tops. Microsoft tiene vendidas más de 27 millones de unidades de Xbox One entre sus modelos de Xbox One 500GB, Xbox One 1TB e Xbox One 2TB.

Modelos Xbox One

  • Xbox One: el modelo de serie, disponible en 500GB, 1TB y 2TB.
  • Xbox One S: modelo de 2TB de memoria con un restyling y un diseño más pequeño aparte de incorporar el transformador dentro de la consola. Compatible con la transmisión de vídeos 4K y Blu-Ray disc.
  • Project Scorpio: fecha de salida para finales de 2017. La nueva consola saldrá con resolución 4K nativo así como realidad virtual. Todos los accesorios como Kinect Xbox One entre otros serán compatibles con Xbox One Project Scorpio.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Xbox One
Author Rating
51star1star1star1star1star