Saltar al contenido
Retrospain

Los mejores videojuegos de Los Simpsons

Los mejores videojuegos de Los Simpsons

Tras más de 25 años divirtiéndonos, haciéndonos reír con sus aventuras, chistes y situaciones de lo más cómicas, todos sabemos que la familia más querida de la televisión algún día tenía que decirnos adiós. No fue hace mucho tiempo cuando anunciaron que no producirían más episodios de Los Simpsons y esa triste noticia conmocionó a muchos seguidores.

Si hoy hablamos de Los Simpsons en RetroSpain es porque queremos hacer un repaso y conocer en primera mano cuáles han sido las mejores adaptaciones y los mejores videojuegos de Los Simpsons que se han creado en todas las plataformas y consolas. La familia más famosa de EEUU y parte del extranjero cosecharon tal nivel de éxito que han llegado a aparecer en todo tipo de merchandising, publicidad, ropa, juguetes y, como no, también en videojuegos.

Como humilde homenaje y como consagrados seguidores de Los Simpsons, ahí va nuestro ranking para conocer cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de Los Simpsons de todos los tiempos.

 

 

  1. The Simpsons: Bart’s Nightmare (1992)

Lanzado al mercado para Super Nintendo y Mega Drive este juego nos sumerge en la imaginación, sueños y pesadillas de Bart Simpson. El personaje pelopincho más famoso hace que, a través de diferentes niveles con pruebas ingeniosas y divertidas, vayamos disfrutando de uno de los mejores videojuegos de Los Simpsons.

 

  1. Los Simpsons: El Videojuego (2007)

No hay nada mejor que un videojuego de los Simpsons parodiando a otros videojuegos y eso es lo que nos encontramos en este juego desarrollado por EA Redwood Shores el cual podíamos jugar en PS2, PS3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS. Un increíble homenaje a sagas de videojuegos míticas desde el punto de vista de la familia más famosa de América como es Call of Duty, The Legend of Zelda o Batman, entre otros. Además lo puedes disfrutar doblado al español por los mismos actores que doblan la serie. No podía dejar de estar en nuestro increíble ranking de videojuegos de Los Simpsons.

 

  1. The Simpsons: Hit & Run (2003)

Un juego donde la exploración de la mítica ciudad de Springfield es llevada a otro nivel ya que en este increíble juego podíamos explorar la ciudad a través del modo historia y desarrollar todo tipo de misiones secundarias para descubrir nuevos personajes al puro estilo Grand Theft Auto. Sin duda, uno de los juegos de los Simpsons 3D que consideramos que está mejor hecho.

 

  1. Los Simpsons: Springfield (2012)

Este juego para iOS y Android nos llevaba a un Springfield postapocalíptico donde Homer había hecho estallar toda la ciudad y teníamos que encargarnos de reconstruirla a nuestro antojo. Un juego en el que podemos construir Springfield a nuestro antojo a través de conseguir dinero y rosquillas. Un buen entretenimiento para poder jugar con nuestro móvil y para llenar aquellos ratos aburridos.

 

  1. The Simpsons Arcade Game (1991)

Si tenemos que mencionar cuál es el mejor videojuego de los Simpsons no tenemos ninguna duda en pronunciar: The Simpsons Arcade Game. Las increíbles aventuras de la familia más famosa de América desarrolladas por Konami y en la que podíamos jugar en Arcade, Commodore o PC. Un juego multijugador en el que podíamos jugar hasta con 3 amigos más por diferentes escenarios con la misión de rescatar a Maggie.

Todo un clásico donde los gráficos y el sonido, acompañados de unos escenarios detallados e increíbles hacen de este juego el mejor videojuego de Los Simpsons que no podrá faltar en tu colección.

 

¡Quiero mi videojuego! ¡Quiero mi videojuego! Si eres un fan incondicional de Los Simpsons, de las frases de Homer y las aventuras de esta increíble familia que tantas risas nos han dado a lo largo de los años y por no hablar de que te sabes todas las frases míticas de memoria, sabemos que también te gustaría conseguir estos increíbles videojuegos para tu consola. ¡No dudes en visitar nuestra tienda online!

 

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!