Saltar al contenido
Retrospain

Los 10 personajes más feos de todos los videojuegos

Los-10-personajes-más-feos-de-todos-los-videojuegos

Hoy queremos hacer hincapié en un tema del que no se suele hablar mucho en los diferentes blogs de videojuegos que existen actualmente. Un tema con cierto interés por que ¿nunca te has preguntado cuáles son los personajes más feos y asquerosos de los videojuegos?

Los personajes en los videojuegos son la clave de éstos, los hay feos, atractivos o interesantes pero hoy queremos recopilar los que podemos considerar los 10 personajes más feos de toda la historia de los videojuegos. Fácilmente podríamos hablar de un top 100 por la cantidad infinita de videojuegos que hemos ido viendo a lo largo de los años pero hoy nos centraremos en conocer cuáles son los 10 más horripilantes de toda la historia.

 

  1. La Spitter

Personaje del juego Left 4 Dead 2 que se caracteriza por escupir bolas de ácido de forma persistente que su sola apariencia inculca ansiedad en los jugadores y que no podía faltar en nuestro ranking de personajes más feos.

la splitter left 4 dead 2

 

  1. Darlene Fleischermacher

Personaje del videojuego Dead Rising 3 que podemos decir que es zombi que encarna la gula en todo su peso y con un perverso tono de humor que contraataca con vómitos y flatulencias haciendo de ella no precisamente un personaje fino o refinado sino algo bastante más repugnante.

darlene dead rising 3

 

  1. Harold

Personaje de la saga de videojuegos Fallout. También lo podemos conocer por otros nombres como el Árbol Parlante, lo que es indudable es que es un personaje cuyo aspecto físico no le ayuda demasiado ya que se caracteriza por tener un árbol que le sale de la cabeza y una piel que literalmente se le cae a pedazos.

harold fallout

 

  1. Larry Laffer

Protagonista de la saga de videojuegos Leisure Suit Larry, este personaje fue concebido como un solterón que ha vivido siempre en casa de sus padres. La idea de los desarrolladores fue centrarse en la personalidad y carácter del personaje pero es un personaje simpático y feo.

Larry Laffer

 

  1. Rufus

Personaje de la saga de videojuegos Street Fighter. Este personaje se caracteriza básicamente por una gordura bastante pronunciada que intenta disimular en trajes de cuero bastante ajustados. Haciendo de esta una visión bastante grotesca de este personaje de Street Fighter que hace las derrotas más devastadoras.

Rufus street fighter

 

  1. Tingle

Personaje de la serie de videojuegos The Legend Of Zelda que tuvo su primera aparición en The Legend Of Zelda: Majora’s Mask. Un personaje obsesionado por las hadas del bosque y por ser un cartógrafo experto pero que en su diseño podemos decir que es un personaje francamente…. Diferente

The Legend Of Zelda tingle

 

  1. Uma

Personaje del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt. Podemos encontrar un cierto parecido con Golum del Señor de los Anillos pero podemos decir que es el bebé más feo que hemos podido ver nunca, sobre todo en un videojuego.

 The Witcher 3: Wild Hunt uma

 

  1. Baraka

Personaje de la saga de videojuegos Mortal Kombat que podemos definir como su punto más característicos sus grandes dientes y las grandes cuchillas que salen de sus brazos. Un personaje presentado como un guerrero tarkano que únicamente se rige por sus ansias de matar y precisamente su aspecto físico le acompaña para la tarea porque es repugnante.

Mortal_kombat_x_baraka_pose_vs_mk2_by_corporacion08-d93ny9d (1)

 

  1. Nemesis

Personaje de la saga de videojuegos Resident Evil. Muy reconocible entre los seguidores de esta saga de juegos por su aspecto aterrador, imponente y feo. Un humanoide de alta estatura con una cara marcada por una gran cicatriz, tentáculos que aparecen de la parte superior de su cuerpo y en su brazo derecho. No podemos negar que es uno de los personajes más feos de toda la historia.

Resident Evil nemesis

 

  1. Cloto

Personaje de God of War caracterizada por ser una de las tres Hermanas del Destino y encargada de controlar los hilos del tiempo. ¿Su aspecto físico? Realmente repugnante ya que es representada en el juego como una criatura monstruosa con forma humanoide de gusano con múltiples brazos y senos deformes que la hacen uno de los personajes más feos de toda la historia de los videojuegos.

cloto god of war

 

Y tú, ¿añadirías otros personajes? ¿Cuáles?

 

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!