Saltar al contenido
Retrospain

Los mejores Dragon Quest de la historia

Los-mejores-Dragon-Quest-de-la-historia

Otras de las sagas de videojuegos más conocidas por millones de usuarios es la saga de Dragon Quest. Esta saga de videojuegos ya ha cumplido más de 30 años desde que se lanzara al mercado por allá 1986 y comenzáramos a adentrarnos en esta maravillosa historia de aventuras, acción y misterios. Tras 11 títulos oficiales de la saga salidos al mercado a lo largo de los años para consolas como Game Boy Color, Nintendo DS, Wii, PlayStation o Wii U entre muchas otras.

Hoy queremos homenajear a esta increíble saga hablando de los que consideramos los mejores Dragon Quest de toda la historia. ¿Quieres conocerlos?

 

#5. Dragon Quest IV

Uno de los títulos que se diferencia de los demás ya que fue planteado por capítulos donde podemos controlar a diferentes personajes en diferentes puntos del mapa. Una de las características que lo hace imprescindible son sus personajes tan carismáticos y variados que puedes encontrarte en este juego.

 

#4. Dragon Quest IX

Este título de la saga lanzado al mercado en 2010 es simplemente increíble y si tienes posibilidad de jugarlo con tu Nintendo 3DS podrás comprobar de primera mano como es uno de los títulos de la saga más potentes a nivel gráfico. Aunque a nivel trama no es tan potente como títulos anteriores, hemos considerado mantenerlo en este ranking debido a que nos trae el modo multijugador y uno de los juegos más desafiantes.

 

#3. Dragon Quest VIII

El octavo título de la saga Dragon Quest fue lanzado al mercado en 2004 y en él podemos encontrar, no sólo una aventura digna de un gran juego de rol sino también una banda sonora memorable. Un mundo abierto donde los gráficos son muy buenos y gracias a sus tramas y personajes no podrás dejar de jugar a este Dragon Quest VIII que para muchos es el mejor de la saga pero que nosotros hemos colocado en tercera posición.

 

Leer ahora  5 Mejores juegos retro multijugador

#2. Dragon Quest VII

Sin duda es el juego más largo de la saga y uno que ha logrado enganchar a más jugadores a esta increíble serie de videojuegos desde que fue lanzado al mercado en el año 2000. Características muy buenas tiene como para que lo coloquemos en segunda posición como unos personajes muy bien definidos, un mundo abierto enorme que no podemos dejar de explorar y una banda sonora que nos va cautivar.

 

#1. Dragon Quest V

Uno de los títulos que marcaron toda una generación gracias a su historia con giros argumentales increíbles que hacen enganchar a cualquier aficionado a los juegos de rol. Este título de la saga además de tener una historia preciosa, aportaba novedades como el poder tener monstruos que puedes reclutar y luchar contigo. Os recomendamos que no tardéis en poder aventuraros en este increíble mundo abierto y disfrutar de una aventura increíble.

 

¿Cuál es tu favorito?

 

Si eres fan de Dragon Quest o simplemente es una saga que te gusta mucho, desde Retrospain te recomendamos el canal de youtube de Zenithia Kids. Te aseguramos que te encantará <3

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!