Saltar al contenido
Retrospain

Los 10 peores juegos de PS2 de toda la historia

top 10 peores juegos ps2

Lo sabemos. Sabemos que es difícil elegir cuáles fueron los peores juegos PS2 de toda la historia, pero puede que con este nuevo ranking podamos estar más de acuerdo. Porque a la hora de criticar y poner a parir podremos encontrar más semejanzas de las que nos pensamos. Por ello, qué mejor que ponernos en modo hater y explicaros cuáles fueron los 10 peores juegos de PlayStation 2 de todos los tiempos.

Pero antes una breve descripción de los datos que consiguió la salida al mercado de la PlayStation 2. La tarea era difícil, superar a la primera PlayStation y tras salir al mercado en el año 2000, esta consola llegó a vender más de 158 millones de videoconsolas en todo el mundo. Debemos recordar que tenían un catálogo de juegos que superaban los 10.000 títulos. Una gran variedad de juegos PS2 en los que el videojuego que fue más vendido para esta consola fue el Grand Theft Auto: San Andreas.

Por ello no es de extrañar que entre sus más de 10.000 títulos de juegos podamos encontrar y señalar como los 10 peores juegos PS2 de todos los tiempos.

 

PlayStation 2: Ranking de sus 10 peores videojuegos

  1. Legend of the Dragon

Poco tiene que ver ESTE Legend of the Dragon con el mítico juego de PlayStation 1 porque en su versión de PS2 se convirtió en uno de los peores juegos de lucha de la historia, sobre todo porque el pequeño detalles de que TODOS los jugadores tienen los mismos movimientos. Los mismos si conseguías hacerlos, claro.

  1. Los Ángeles de Charlie

Hubo una época en la que estaba de moda adaptar a videojuego cualquier tipo de película que Hollywood estrenaba y por ese entonces le pasó a Los Ángeles de Charlie. Pero el resultado fue el esperado,  y encontrarse bugs, gráficos malísimos y pocas animaciones fue lo más habitual en este juego.

  1. Eternal Ring

Fue uno de los primeros juegos desarrollados para PlayStation 2. La historia era más o menos compleja, te encarnabas en un mago que debía recuperar un poderoso anillo entre diferentes escenarios, pero el nivel de calidad con el que salió al mercado dejó mucho que desear. Un juego amado y odiado por partes iguales pero que nosotros incluimos en nuestro ranking de peores juegos PS2.

  1. Zathura

¿Otra adaptación de una película a un videojuego? Pues sí. Aunque fuerais muy fans de la película os recomendamos estar lo más lejos posible de su adaptación a videojuego porque es sin duda uno de los peores juegos PS2.

  1. GoDai: Elemental Force

Salieron tantas cosas mal de un juego que prometía. Un juego basado en la lucha entre ninjas con movimientos espectaculares que consiguieron destrozar con animaciones robóticas y controles alejados del entendimiento humano.

  1. MTV’s Celebrity Deathmath

¿Hacía falta a ver a las estrellas de la MTV dándose hostias? Nosotros lo dudamos, pero aunque la respuesta fuera afirmativa, si lo hubieran hecho apostando por una jugabilidad correcta y unos gráficos en condiciones, aun así, creemos que hubiera seguido estando en nuestro ranking de peores juegos PS2.

Leer ahora  Las mejores pistolas de videojuegos

  1. Driven

Poco hay que decir de uno de los peores juegos de carreras de todos los tiempos. Gráficos malos y una manejabilidad digna de ningún otro juego anteriormente conocido. Si ha existido alguna persona capaz de acabar una carrera, por favor que nos lo haga saber.

  1. ¡Qué pasa Neng!

Cuando creíamos que no podíamos encontrar un juego para PS2 peor, llegó el subproducto del programa de Buenafuente en el que crearon un juego para PS2 basando en el Neng. Totalmente sin sentido ya que únicamente se trataba de una colección de mini juegos que llegó a vender entre poquísimo y nada. No hay más comentarios.

  1. The Simpsons Skateboarding

Cuando creíamos que las adaptaciones de la mítica serie de televisión no podían ir a peor, llegó el juego para PS2 en la que la familia más famosa de América se pone a patinar. No sabemos en qué estaban pensando los desarrolladores del juego, pero bien nos recuerda a las peores adaptaciones de las series de televisión a videojuegos.

  1. Crazy Frog Racer

¿Quién no recuerda aquel tono de móvil? Pues este juego PS2 partió de esa base e intentó llegar a ser una especie de Mario Kart pero en versión cutre. Un juego de velocidad en la que la rana loca quería pilotar una moto e intentaron darle más juego incorporando diferentes personajes y escenarios. Sin duda, uno de los grandes despropósitos de PlayStation 2 de todos los tiempos.

 

Comprar juegos retro en RetroSpain

En nuestra tienda online de videojuegos y consolas retro, RetroSpain no queremos que te quedes con el sabor amargo de conocer cuáles fueron los peores juegos PS2 de toda la historia. Queremos que vuelvas a rememorar tus tardes de gloria y que vuelvas a conseguir los juegos Playstation 2 que más te gustaban.

Así que te lo ponemos fácil para que puedas conseguir los mejores precios en los juegos Playstation 2 que buscabas. Además en nuestra tienda online de videojuegos retro también disponemos de una amplia selección de consolas retro en la que podrás volver a encontrar clásicos como Atari o Mega Drive.

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!