Saltar al contenido
Retrospain

5 juegos de PS4 que no te pueden faltar en 2018

5 juegos de PS4 que no te pueden faltar en 2018

2018 es un muy buen año para los amantes de la PlayStation 4 y de los increíbles juegos que nos podemos encontrar para esta plataforma. Sin duda es un año de remakes, de consagraciones y el año en el que sagas como Final Fantasy se consolidan aún más si cabe como líderes en los tops ventas de juegos.

Hoy en Retrospain te mostraremos cuáles son los 5 juegos para PlayStation 4 que no te pueden faltar este 2018 y todos los títulos que podrás conseguir también a los mejores precios en nuestra tienda online. ¡Ahí va la lista de los 5 imprescindibles!

 

Shadow of the Colossus

Este remake del juego original que fue lanzado en 2012 es un videojuego exclusivo para PS4 que nos volverá a llevar a un mundo donde la vida es casi inexistente y nuestro protagonista, Wander, tendrá que recorrer el mundo en busca de 16 colosos para poder salvar la vida de una chica que se encuentra en un interminable sueño.

Un derroche de gráficos en HD totalmente renovados y una experiencia increíble y nueva y que es uno de los videojuegos para PlayStation que más promete de este año. Sin duda son muchos los fanáticos que estamos esperando con ansias poder empezar a jugar a este clásico de Sony.

 

Horizon Zero Dawn

A pesar de que este juego ya ha cumplido un año de vida, ya se convirtió en uno de los mejores juegos PS4 de 2017 y, por supuesto, no podía faltar en nuestra lista de juegos imprescindibles de 2018. Esta increíble y espectacular aventura ambientada en un mundo postapocalíptico hizo que pudiéramos descubrir a uno de los mejores personajes del año como fue Aloy.

Una épica aventura donde tenemos que eliminar a las máquinas que han conquistado la Tierra con nuestras armas que recomendamos que probéis al menos alguna vez, porque si no lo habéis hecho todavía, ya estáis tardando.

 

Final Fantasy XV Royal Edition

Final Fantasy XV se ha consolidado ya como uno de los videojuegos más admirados de esta generación de videojuegos. Un juego para PS4 que no ha parado de mejorar diferentes apartados y de mostrarnos más historias desde su fecha de lanzamiento y que ha llevado a la productora a realizar la versión definitiva del juego con Final Fantasy XV Royal Edition.

En esta nueva edición con más contenido, más historias y mapas ampliados podremos contar con todos los DLC de la serie más muchas otras novedades de este juego de rol de mundo abierto. Todo un éxito de ventas desde que fuera lanzado al mercado en 2016 y que con esta Royal Edition pretende coronar a una aventura épica gracias a más contenidos adicionales y características nuevas.

Leer ahora  Videoconsolas Retro: La Dreamcast

 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Tendremos que esperar hasta Junio 2018 para poder disfrutar de este juego en otras plataformas y consolas pero en PlayStation 4 se convirtió en 2017 en uno de los juegos más vendidos. Una franquicia que sigue siendo bastante rentable gracias a las aventuras protagonizadas por este querido marsupial.

Increíbles aventuras de este remake de plataformas que sigue cosechando éxitos y ya comienza a rumorearse de que podremos disfrutar de más aventuras con un juego nuevo en 2019.

 

GTA V

¿Qué decir ya de este super éxito de ventas? Un juego que fue lanzado en 2013 y sigue situándose año tras año en los top ventas de videojuegos en cualquier plataforma. Por supuesto es uno de los juegos para PS4 imprescindibles y que si aún no has podido comenzar a jugar, ya estás tardando.

‘Grand Theft Auto V’ es uno de los títulos que más éxito ha cosechado durante los últimos años de este juego de aventuras y acción con mundo abierto en el que tendrás que lidiar con un montón de misiones encarnando a diferentes personajes como Trevor, Michael y Franklin. Además podrás disfrutar también del GTA online, el modo multijugador online de GTA5

 

Comprar juegos PS4 en Retrospain

¿No te puedes esperar a conseguir uno de los juegazos que te hemos presentado? Pues no esperes más y consigues todos los juegos PS4 a los mejores precios del mercado sólo en nuestra tienda online de videojuegos y consolas retro Retrospain. Comprar juegos PS4 ahora en Retrospain es muy fácil y para ti tenemos todos los juegos imprescindibles para PS4 que no te pueden faltar a los mejores precios del mercado.

¡Entra ahora y consíguelos aquí!