Saltar al contenido
Retrospain

Los juegos PS4 más vendidos en 2017

Los juegos PS4 más vendidos en 2017

Si 2016 lo considerábamos el mejor año para todas las consolas y donde nos habíamos encontrado grandes lanzamientos en videojuegos bastante esperados, 2017 superó todas las expectativas en ventas en todas las plataformas pero hoy queremos centrarnos en la última consola lanzada al mercado por Sony y en saber cuáles fueron los 10 juegos PS4 más vendidos en 2017.

 

Top 10 de juegos PlayStation 4 más vendidos en 2017

 

  1. FIFA 2018
  2. Call of Duty: WWII
  3. Rocket League
  4. Grand Theft Auto V
  5. Crash Bandicoot N Sane Trilogy
  6. Horizon: Zero Dawn
  7. ARK: Survival Evolved
  8. FIFA 2017
  9. EA Sports UFC 2
  10. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

 

Son millones y millones de juegos PlayStation que se han ido vendiendo a lo largo de la historia y a lo largo de las cuatro ediciones de esta mítica consola de Sony pero en 2017 quién lideró el ranking fue, sin duda, la nueva edición de FIFA 2018.

Un FIFA 18 que trae como nuevas características una mejora considerable a nivel gráficos y definición, por no hablar de que los colores están mucho más logrados y supone un punto de mejora importante si lo comparamos con su predecesor, que también está en la lista de los juegos PS4 más vendidos como es el FIFA 2017. En FIFA 2018 nos encontramos un nuevo sistema de movimiento donde los movimientos de los jugadores son mucho más naturales y nos permite además una mayor personalización de los movimientos característicos de los jugadores. Por no hablar de la increíble atmósfera de los estadios gracias a las mejoras implementadas en la personalización de las banderas y la iluminación de los estadios.

También en esta lista no pueden faltar títulos de sagas reconocidas como Call of Duty, Crash Bandicoot, GTA V o nuevas incorporaciones que han pisado con fuerza el mercado español de venta de videojuegos como Horizon Zero Dawn. Uno de los juegos que lleva años consolidándose en la lista de videojuegos más vendidos es, sin duda, Grand Theft Auto V que sigue año tras año siendo uno de los juegos más vendidos y no sólo para PlayStation 4.

Debemos destacar también que la consola de Sony sigue siendo la que consigue más éxito en el mercado español, ya que en el ranking global de videojuegos más vendidos en el que encontraríamos también juegos de otras plataformas, llega a colocar entre el Top 10 hasta 6 juegos para la PlayStation 4.

 

Leer ahora  5 juegazos de Switch que llegan este 2018

Compra juegos PS4 ahora en RetroSpain

Una vez que hemos revisado el ranking de los 10 juegos PlayStation 4 más vendidos en el pasado año, es lógico que muchos de estos títulos aún no estén en tu colección. Pero como son los juegos que no te puedes perder, en RetroSpain te lo ponemos fácil a la hora de conseguir los mejores juegos PS4 del mercado.

En nuestra tienda online podrás comprar ahora todos los títulos del ranking a los mejores precios, sólo tienes que entrar ahora a nuestra tienda online de videojuegos y consolas retro y elegir los juegos que no pueden faltar en tu colección.

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los juegos PS4 más vendidos en 2017
Author Rating
51star1star1star1star1star