Saltar al contenido

La nueva Megadrive Flashback sale en Septiembre con más modelos retro

atgames megadrive

El nombre oficial es Sega Genesis Flashback, el nombre de la versión americana de la consola Sega de 16 bits, pero no es una máquina reconstruida por el erizo de la marca.

 

Es AtGames quien saca la videoconsola retro al mercado, lo que no es una buena noticia para todos los amantes de SEGA.

AtGames no es muy apreciada por todos los aficionados de Retrogaming ya que el material entregado hasta el momento fue decepcionante, sobretodo cuando los aficionados pueden hacer algo mejor ellos mismos con una Recalbox. Los productos siempre son fabricados bajo licencia pero son siempre de una calidad dudosa.

Sin embargo, todo depende de lo que le pidamos al producto. Unos esperan que la elección de los videojuegos sea lo más acertada posible y otros podrían apreciar encontrar el diseño de la consola que marcó toda una generación con el famoso lema “Sega es más fuerte que tú”.

 

Especialmente una versión “mini” verá la luz en un intento de subirse a la ola del éxito de la NES mini, además de una versión premium. Todo esto es todavía un poco turbio, pero lo que sí se sabe es que se saldrá en el mes de septiembre de este año.

 

Aquí está la información publicada en la versión Flashback:

  • 85 juegos de Génesis, Master System y Game Gear
  • Una salida de vídeo 720P
  • Dos controladores inalámbricos
  • Un sistema de visualización de Scanlines
  • Un sistema de pausa / guardado / rebobinado para todos los juegos
  • Lista de los juegos aquí

 

AtGames también dio a conocer una versión clásica, el “Classic Game Console” que tendrá el mismo tamaño que la videoconsola original con 81 juegos y una versión portátil, el “Ultimate Portable Game Player“con 85 juegos y también la posibilidad que se añada una tarjeta de memoria para agregar juegos.

Esta última podría ser incluso ser la oferta más atractiva, ya que esta consola también se puede conectar a un televisor convencional.

 

Así que, amante de las viejas consolas, ¿piensas que AtGames logrará satisfacerte esta vez?