Saltar al contenido
Retrospain

10 Cosas raras que no podemos dejar de hacer en los videojuegos

10 cosas raras retrospain

Después de jugar horas y horas a los videojuegos seguramente te hayas dado cuenta que a veces tienes comportamientos algo extraños. Acciones ilógicas pero que te sientes obligado de hacer. No te preocupes, no eres raro. Bueno quizás un poco pero pasemos del tema y vamos a lo que vamos.

Que sea eligiendo nuestro inventario, matando a nuestro colegas o en saltar del sitio más alto posible, todos hemos hecho varias cosas de esta lista, o todas.

 

Conducir normalmente

Aunque podemos conducir como nos dé la gana en un videojuego, algunos jugadores conducen normalmente. Por normalmente me refiero a que respetan los límites de velocidad, las líneas, incluso aparcan al milímetro. ¿Eres de los que se sienten obligados a conducir como en la vida real? Si es así cuéntanos porque y sácanos de dudas.

 

 

Saltar del sitio más alto

Costumbre de las más inútiles cogida por muchos, algunos jugadores buscan el sitio más alto del juego antes de tirarse al vacío. Algunos usan paracaídas, otros cabalgan hasta caerse y otros simplemente se tiran y se miran caer antes de impactar fuertemente contra el suelo.

 

Dibujar en las paredes con disparos

Originaria de los videojuegos de disparos, esta práctica ha ganado adeptos. En vez de hacer su trabajo o de matar al equipo enemigo, algunos jugadores son vistos, arma en mano, disparando en paredes con el objetivo de hacer dibujos con los impactos de las balas. Algunos de ellos son más artísticos que otros. ¿Quién de vosotros no ha visto nunca un pene con todo lujo de detalles en las paredes de de_dust2?

cosas raras 3

 

Matar a los aliados

Aunque el acto de matar a los aliados puede ser castigado por el juego, matarlos es agradable. En algunos juegos nos pueden penalizar o echar de la sesión pero en algunos podemos matarlos a gusto. Todos hemos matado a nuestros colegas en GTAV online, no te engañes.

 

Triar y guardar los ítems

Aunque tengas decenas o cientos, incluso infinito espacio para guardar tus ítems, no puedes ver los objetos desordenados y te lías a ello. En la vida real, algunos no tomarían ni 5 minutos para pasar el aspirador o guardar una camiseta que lleva días en una silla pero en su juego favorito tienen hasta código de colores y ni un ítem donde no toca.

 

Recargar cuando solo hemos disparado una bala

Maniacos de campeonato, algunas personas no pueden resistirse a recargar su arma aunque solo hayan disparado una única bala. Necesitan recargar su arma constantemente. Algunos dirán que una bala puede hacer la diferencia y aunque puede ser verdad, si tu arma tiene 300 balas sería raro que esa última bala te haga perder el enfrentamiento, pero quién sabe. Mejor prevenir que curar. Cuando recargas, viene un enemigo y te mata. Eso sí que no falla.

Leer ahora  ✅ Los mejores videojuegos para jugar en familia

 

Explotarlo todo

Si por desgracia ves un barril rojo explosivo o una bombona de gas, nadie ni nada impedirá que lo explotes, aunque sea a martillazos. Algunos jugadores prefieren dispararlos, otros ponerle C4 o disparar granadas pero el resultado siempre es el mismo. Juegos como GTAV o Just Cause 3 permiten tener más creatividad para esta tarea pero ver objetos salir disparados por todos lados es un placer buscado por muchos.

 

Mover la cámara como si estuviéramos en una película

Gráficos increíbles y paisajes maravillosos, luz divina y sombras perfectas solo provocan una reacción: WOW. Una vez el primer efecto pasado, pasemos al segundo efecto, el Kiss Cool. De la misma manera que para un travelling épico , son muchos los jugadores que se ponen a mover la cámara como si de una película se tratase. Una puesta en escena perfecta para unos segundos de placer, nada puede amargarnos ese momento. Salgo quizás un monstruo demasiado fuerte para nosotros.

 

Interesarse por el KDA pase lo que pase

Que sólo juegues para pasártelo bien o para ser el mejor, checkear tu KDA (Kill, Death, Assist) es casi obligatorio. Aunque digamos que no nos importa o que no estamos por ello, la realidad es otra y cada vez que podemos lo abrimos para ver los resultados. Seamos primeros o últimos, ver el KDA es un asunto de seguridad mental.

 

Matar los PNJ

Tu madre siempre te enseño a no bajarte de las aceras. En varios juegos como Watch Dogs o GTAV entre otros te dedicas a cumplirlo al pie de la letra pero a bordo de un camión basura. Los videojuegos suelen tener muchos PNJ para no dejarnos muy solos (¿eh Zelda BOTW?). El único problema es qye las ganas que tenemos de cargarnos algún PNJ es demasiado grande y a veces la cosa acaba en masacre. Cuantos más, mejor.

 

Y tú, ¿cuántos cumples?

De verdad, eh 😉

 

Si te ha gustado el post compártelo 🙂

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!