Saltar al contenido

Xbox One X ¿la consola más potente del mundo?

xbox one x

El pasado 7 de Noviembre salía a la venta la esperada pero no tan anunciada por medios de comunicación, Xbox One X. La nueva apuesta de Microsoft para seguir actualizados en el mundo de las videoconsolas y de ofrecer una versión definitiva, ya que como competidores tiene nada más y nada menos que la PlayStation 4 Pro.

Ha salido a la venta durante este mes de Noviembre a un precio de 499€ y su diseño no te dejará indiferente porque tiene diseño minimalista que hace que la Xbox One X quede bien en cualquier salón.

 

Principales características de la consola Xbox One X

Como principal objetivo nos encontramos que esta videoconsola pretende ofrecer a una resolución nativa de 4K y 60 fotogramas por segundo sus juegos. Sin duda, una objetivo marcado en cuanto a poder ofrecer una mejora en la calidad gráfica de los diferentes juegos Xbox.

Si nos ponemos a hablar de detalles debemos destacar que la Xbox One X es más pequeña que la Xbox One S pero pesa mucho más. Si la comparamos con un ordenador con una buena tarjeta gráfica no es necesario explicar que siempre un ordenador irá por delante de este tipo de videoconsolas, pero la Xbox One X poco tiene que envidiarle si de videojuegos en 4K se refiere.

Leer ahora  Review - Persona 5

En cuanto a los juegos con los que podemos jugar a una resolución de 4K se encuentra el Forza Motorsport 7, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y Super Lucky’s Tale para la videoconsola Xbox One X. Es sin duda una videoconsola orientada a un tipo de público muy específico porque como ya comentaron sus creadores: “es una máquina alucinante, preciosa y muy prometedora”.

Dónde comprar Xbox One X

Para todos aquellos amantes de los juegos Xbox y de esta nueva apuesta de Microsoft denominada la consola más potente del mundo, sólo tenéis que recordar que en nuestra tienda online de videojuegos podréis encontrar la tan esperada consola Xbox One X y los juegos 4K como Forza Motorsport 7 o Crackdown 3.

Xbox One XClick Aquí

Pero los que aún no queráis dejar de jugar con vuestra Xbox One o Xbox 360 y os sentís más nostálgicos, sólo tenéis que echar un vistazo por nuestra amplia selección de juegos Xbox 360 que tenemos para vosotros a los mejores precios en RetroSpain. Podrás seguir disfrutando de los auténticos juegos Xbox One con gráficos en alta definición hasta que llegue el momento de hacerte con tu nueva consola Xbox One X, sin duda, uno de los mejores regalos ara hacer durante estas Navidades.