Saltar al contenido

Las videoconsolas RetroN, la solución para los amantes de los videojuegos retro

retron2

Las videoconsolas RetroN, la solución para los amantes de los videojuegos retro

¿Eres un amante de las videoconsolas retro, ¿Echas de menos disfrutar de videojuegos míticos como el Double Dragon, el Lufi, o los Sonic de MegaDrive? La gama de consolas retron es la respuesta a tus plegarias.

 

¿Qué son las videoconsolas RetroN?

Las videoconsolas RetroN fabricadas por Hyperkin están diseñadas con el objetivo de permitir al jugador disfrutar de juegos de diferentes videoconsolas mediante el uso de un solo dispositivo.

En las primeras versiones, las RetroN 1 y 2, solo se podía jugar a juegos de las consolas NES y SNES de la marca Nintendo.

En 2013 salió al mercado la RetroN 3 que incorporaba la posibilidad de jugar a juegos de Megadrive. Cuando todos esperábamos el lanzamiento de la RetroN 4, este se suspendió e Hyperkin lanzó al mercado en 2014 la RetroN 5.

retron
Consola RetroN 5

 

La RetroN 5: la consola definitiva para los amantes de los juegos retro

El retraso en el lanzamiento de la nueva tuvo un buen motivo y es que HiperKin prefirió esperar un tiempo y lanzar al mercado una consola, la RetroN 5, que verdaderamente ofrece un mundo de posibilidades casi ilimitado para los amantes de los videojuegos retro.

¿Te imaginas poder jugar a todos los videojuegos de tu infancia? Pues eso es lo que nos ofrece la RetroN 5.

La RetroN 5 te permite jugar a juegos de la NES, SNES, Famicom, Super Famicom, Genesis, Megadrive, Game boy, Game Boy Color y Game Boy Advance mediante el uso de los cartuchos originales de cada consola.

Además, se conecta vía HDMI a la televisión e incluye la posibilidad de sincronizar cuatro mandos inalámbricos fabricados por la misma HyperKin, aunque también permite el uso de los mandos clásicos de siempre.

 

Clica aquí para comprar una RetroN5 que incluye un mando inalámbrico.

Cada mando adicional cuesta menos de 40 euros.

¿Quieres ver todas las consolas RetroN y sus precios? Pincha el siguiente enlace.