Saltar al contenido

SUPER MARIO ODYSSEY

supermarioodyssey

No se hace más que hablar del lanzamiento del nuevo juego de Nintendo: Mario Odyssey, con el que los amantes de los videojuegos podremos volver a disfrutar del fontanero más aventurero. Mario vuelve al rescate de su princesa, pero ¿qué tiene de especial esta historia de las anteriores del superhéroe?

 

Nintendo Switch: Todo lo que debes saber sobre la nueva consola

El juego estará disponible para la nueva consola de la marca, la Nintendo Switch, la cual viene con exclusivas novedades y diversos modos de juego desconocidos hasta ahora.

  • switch 2Parte delantera
  1. Botón de encendido y apagado
  2. Ajuste de volumen
  3. Pantalla táctil de 6,2 pulgadas
  4. Altavoces
  5. Juego (no incluido con la consola)
  6. Conector de auriculares o micrófonos
  7. Ranura para insertar el juego
  8. Riel
  9. Sensor de brillo

 

  • Parte trasera switch1
  1. Soporte para erguir la consola en distintas superficies
  2. Ranura SD
  3. Riel
  4. Puerto USB Type-C

 

MODOS DE JUEGO

No podemos olvidar que uno de los puntos más positivos de esta nueva consola es que ofrece tres nuevas maneras de jugar:

  1. La manera clásica, la Nintendo portátil.
  2. Conectando la consola al televisor.
  3. En modo sobremesa (gracias a su soporte), en caso de no poder acceder a un televisor.

 

SUPER MARIO ODYSSEY: Todo sobre el juego

Como de costumbre, y sin perder la esencia del juego, nuestro superhéroe se verá envuelto en una nueva aventura con el fin de rescatar a su princesa, Peach, de las zarpas de Bowser.

En esta nueva aventura el villano decide casarse con la princesa de rosa, y nuestro fontanero, junto con los trucos de su gorra mágica Cappy, se verá involucrado en una odisea de parajes desconocidos y pruebas de lo más arriesgadas, con el único fin de parar esa boda.

En este nuevo juego 3D podremos sacarle el máximo partido a nuestro personaje, ya que se le añaden nuevas capacidades como la de rodar como si no hubiera un mañana y hacer de Cappy un boomerang que nos acercará a los lugares más inalcanzables. Además de ello, podremos saltar sobre los coches como si éstos fueran colchonetas, trepar las farolas más altas e interactuar con ciudadanos desconocidos.

El escenario del juego se verá rodeado por planetas, estrellas y demás astros que iremos descubriendo sobre nuestra aeronave, dándole así un cambio radical a los mundos conquistados hasta ahora por nuestro protagonista.

 

Leer ahora  Historia de la Virtual Boy

Fecha de lanzamiento y especificaciones de compra de Mario Odissey

La fecha de lanzamiento del juego está prevista para el próximo 27 de octubre, y saldrá a la venta por un precio de aproximadamente 60€. La capacidad del juego, en caso de querer obtenerlo digitalmente, consume 5,7 GB de memoria.