Saltar al contenido

5 Mejores juegos retro multijugador – Parte 2

5 Mejores juegos retro multijugador parte 2

Hace unas semanas vimos los 5 mejores juegos retro multijugador, pero…¡todos sabemos que faltan muchos de ellos!

Por ello, esta semana añadiremos 5 juegos retro multijugador más a este top, esperando despertar en vosotr@s el gusanillo de jugarlos.

¡Vamos a ello!

 

Street Fighter 2

Super Smash Bros Melee es el juego referencia para los que les gusta liarla a lo grande porque si buscáis combates calculados y más técnicos tenéis que ir más para Street Fighter 2. Pocos personajes pero todos carismáticos y muy potentes, dónde todo se juega a quién controla más las distancias con su adversario.

streetfighter

 

Perfect Dark 64

Perfect Dark 64 es probablemente uno de de los más grandes de la Nintendo 64. Este FPS tiene mecánicas que ya no se encuentran hoy en día pero que procuran una riqueza increíble. Con la posibilidad de jugar hasta 12 y con I.A., teníamos aquí unos de los juegos más completos que podíamos encontrar en su estilo.

perfectdark

 

Micromachine 2

Un juego de carreras bien diferente a lo que estamos acostumbrados pero Micromachine 2 es un juegazo que nos dará muchas horas de diversión. El juego te recordará seguramente Speedrunners ya que tenemos que ir muy rápido para hacer desaparecer nuestro adversario de la pantalla. Conduciremos tanto en una mesa de billar como en una mesa de camping carreras locas.

micromachines2

 

Mario Party 2

Mario Party 2 es sin lugar a dudas el mejor Mario Party de la serie. Más mini juegos y más escenarios. Este juego va lo esencial: ¡pasártelo bien! Los otros episodios son muy buenos pero algunos se han perdido en gameplays muy diferentes. ¡Mario Party 2 es el mejor de todos!

marioparty2

 

World of Illusion (Mickey Mouse & Donald Duck)

Un juego de plataformas multijugador, bastante raro y por eso lo metemos de cabeza en este top. Pero cuando hablamos de la calidad de World of Illusion, entonces nos quedamos boquiabiertos. El universo Disney está perfectamente plasmado y es una de las pocas veces que verás Mickey y Donald cooperar, el tiempo de una aventura increíble.

worldofillusion

 

¿Qué te parecen estos 5 juegos cooperativos? ¿Has jugado a alguno de ellos? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!