Saltar al contenido
Retrospain

5 juegos de PS4 imprescindibles en 2018


5 juegos de PS4 imprescindibles en 2018

La consola PlayStation 4 ha comenzado el año con excelentes novedades que no te puedes perder. Hemos podido comprobar cómo varios juegos han conseguido triunfar en los puntos de venta durante estos primeros meses del año. Para que te enteres de lo último, te vamos a compartir a continuación una lista con los 5 juegos imprescindibles de la ps4.

Los juegos que triunfan en este 2018

Para no dejar de lado tus preferencias, hemos elegido esta lista de juegos más vendidos, donde intentamos incluir distintas variedades. No nos olvidamos tampoco de las novedades más demandadas por los amantes de esta consola, que no deja de sorprender.

 

God of war

No podemos dejar atrás este juego que tanto ha impresionado en sus versiones anteriores. La mitología, acompañada por unos magníficos gráficos, te introducirá en una versión de la historia sin igual. Acción y aventura definen a este juego, que consigue seducirte desde el inicio.

Rebajas
God of War - Edición Estándar
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Videojuego de acción-aventura de tercera persona
  • Explora una impresionante versión alternativa de una historia clásica
  • Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo
  • Edad: 18+, reproducible en inglés

 

FIFA 2018

El realismo es la pieza clave de este mítico juego de fútbol. Conseguirás experimentar la viveza y emoción que genera el fútbol y sus torneos importantes. La tecnología del motor frostbite ha conseguido reproducir el movimiento de jugadores reales en tu mando de juego.

Además, tendrás la oportunidad de ponerte en el papel del jugador Álex Hunter, al que podrás editar a tu gusto. Elije su estilo físico y funcional como jugador; consigue que vaya aumentando su fama y comparte tus avances en línea.

 

Shadow of the Colossus

Este remake consigue llegar hasta nosotros para mejorar lo que parecía inmejorable. Sabemos que terminará siendo un clásico y, por eso, sus creadores no abandonan la oportunidad de crear nuevas versiones, cada vez más atractivas.

Leer ahora  Lo que deberías ver en Netflix si eres un auténtico gamer

El argumento es muy sencillo, basándose en su protagonista, Wander, que mediante el mandato de Dormin, una entidad capaz de resucitar a los muertos, deberá destruir a numerosos colosos para que este resucite a su amada, Mono, que fue dada en sacrificio.

Paisajes increíbles en que, de forma solitaria, Wander, tendrá que ir buscando colosos, para lograr su entrañable objetivo. ¿Te podrás perder esta aventura?

Shadow Of The Colossus (PS4)
  • Embárcate en una misión para devolver la vida a una chica
  • Tu tarea es derribar 16 bestias gigantescas armado sólo con tu ingenio, una espada mágica y un arco
  • Adéntrate en paisajes expansivos encima de tu fiel corcel y busca cada coloso
  • Aunque cada gigante tiene una debilidad específica, encontrarla y explotarla no será nada sencillo. Te espera una mezcla emocionante de exploración, plataformas, acertijos y acción

 

Dragon Ball Fighter Z

Los más exigentes seguidores de Dragon Ball estarán encantados con este juego. El único punto negativo es que aún no funciona muy bien el modo multijugador en línea, pero poco debe importarte si ves las luchas y los gráficos que te ofrece.

No esperes combates fáciles contra la máquina. Deberás practicar mucho para conseguir avanzar, pero en el reto de lograrlo está lo bueno de este juego. Así que, si te fascinan las batallas, adorarás esta propuesta.

Dragon Ball FighterZ
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 37.11€

 

Monster Hunter: World

La dinámica de este juego ha aumentado en su versión de ps4. Métete en la piel de un explorador y cazador para conocer nuevas tierras e ir tras monstruos míticos, que deberás ir capturando.

La versión online te ofrece numerosas misiones, cada cual más emocionante, que te tendrán absorto durante horas. No podrás dejar de jugar.

 

Te hemos compartido 5 de los mejores juegos de la ps4, pero al final tú tienes la última palabra. Sumérgete en distintas historias y cumple los retos que te propongas en cada escenario en que te aventures.