Saltar al contenido
Retrospain

Dragon Ball Super: el anime que no te puedes perder

Dragon-Ball-Super--el-anime-que-no-te-puedes-perder

Dragon Ball Super es la serie de anime que se considera la mediacuela de Dragon Ball Z y que continúa el manga original de Akira Toriyama ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Una serie anime que comenzó a emitirse Julio de 2017 y terminó este pasado marzo de 2018.

Sin duda una serie de anime donde encontramos como protagonistas a Son Goku y sus amigos en 5 sagas diferentes que reúnen a 131 capítulos. Las sagas de la serie anime son:

  1. Saga de la Batalla de los Dioses
  2. Saga de la Resurrección de Freezer
  3. Saga del Torneo del Universo 6
  4. Saga de Goku Black
  5. Saga de la Supervivencia Universal

 

La historia comienza seis meses después de que Goku haya derrotado a Buu y cuando la paz ha vuelto al planeta terrestre.

Una nueva historia de uno de los animes más famosos de todos los tiempos donde encontramos a Goku, Vegeta, Bulma y todos los personajes que nos han acompañado a lo largo de los años.

El pasado Marzo de 2018 se produjo la emisión del último capítulo del anime con un épico combate pero a pesar del cierre de la historia a finales de este año contaremos con la emisión de la película Dragon Ball Super.

 

Dragon Ball Super, la película

La película pretende conectar con el último capítulo de la serie y está programada para que sea estrenada en diciembre de este año. En ella podremos ver como Goku debe enfrentarse a un nuevo enemigo, un Saiyain malavado, un personaje totalmente nuevo y que no había visto antes en la saga de Dragon Ball.

Hay otros misterios en este nuevo largometraje de la saga donde muchos se preguntan si volvería el Super Saiyan Blue a escena, pero lo que verdaderamente tenemos que tener en cuenta que para millones de personas el estreno de esta película va a ser el estreno más importante del año y uno de los estrenos cinematográficos más esperados.

 

Leer ahora  ✅ Los mejores videojuegos para jugar en familia

Videojuegos de Dragon Ball en RetroSpain

Si eres un auténtico fan de Goku, de sus amigos y un gran seguidor de todas sus aventuras en los diferentes animes, seguramente también seas un gran fan de los diferentes videojuegos que han ido saliendo al mercado a lo largo de los años. Recuerda que en Retrospain te lo ponemos fácil a la hora de comprar los videojuegos de Dragon Ball que estabas buscando para tu colección.

Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestra selección de videojuegos de todas las plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o Wii U, entre muchas otras y comprar los juegos de Dragon Ball que buscabas a los mejores precios del mercado.

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dragon Ball Super: el anime que no te puedes perder
Author Rating
51star1star1star1star1star