Saltar al contenido
Retrospain

¿Conoces todos los accesorios Xbox One que existen?

Conoces todos los accesorios Xbox One que existen

La Xbox One es la consola perteneciente a la octava generación que salió al mercado hace más de 3 años y desde su salida al mercado, Xbox ha ido acumulando una serie de nuevos accesorios y periféricos ideales para mejorar nuestras experiencias de juego y ofrecernos nuevas maneras de jugar.

Si acabas de hacerte con una Xbox One o, por el contrario, ya tienes la consola pero quieres disfrutar de increíbles y nuevas formas de jugar, en el Blog de RetroSpain te ofrecemos toda la información que estabas buscando sobre estos increíbles accesorios.

A continuación te presentamos todos los periféricos y accesorios Xbox One que puedes incorporar a tu consola.

Auriculares Xbox One

Qué mejor que unos buenos auriculares Xbox One para sentir el sonido como si estuvieras totalmente inmerso en el universo de tu juego preferido. Por ello y desde la salida al mercado de la nueva Xbox One X nosotros te recomendamos estos increíbles auriculares Xbox One Camuflaje con un diseño de camuflaje espectacular.

MÁS Cascos Xbox One AQUÍ

 

Bases de carga Xbox One

Complemento imprescindible para no tener que encontrarte los mandos descargados, además de que puede convertirse en una bonita forma de tenerlos ordenados y siempre a mano. Por ello te recomendamos la Base para estación de carga Xbox One.

MÁS Bases de carga Xbox One AQUÍ

 

Sensor Kinect

Sin duda, uno de los complementos y accesorios Xbox One más demandados es el Sensor Kinect, un controlador de juego que permite realizar de una forma más sencilla y fácil controlar la reproducción de vídeo y música, navegar por Xbox One mediante comandos de voz y gestos realizados con el cuerpo, entre muchas otras características.

Sensor Kinect AQUÍ

 

Oculus Rift

La gran competidora de PlayStation VR es el Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que  nos permitirán disfrutar de la posibilidad virtual gracias a la recreación de imágenes en 3D, diferentes perspectivas en 360º gracias a los movimientos con la cabeza. Sin duda, una nueva forma de disfrutar de juegos como Project Cars o Minecraft.

Leer ahora  ¿Cuáles son los 5 mejores mandos para PlayStation 4?
Oculus Rift AQUÍ

 

Mandos Xbox

Después de un breve repaso por los accesorios Xbox que no te puedes perder, debemos tener en cuenta que uno de los accesorios imprescindibles para poder jugar es disponer de un buen mando y si es inalámbrico mucho mejor.

Existen diferentes diseños y colores para que consigas el mando Xbox One que estabas buscando totalmente a tu gusto.

Mandos Xbox One AQUÍ

 

Mandos profesionales Xbox

Mandos diseñados para jugadores que directamente juegan en otra liga. Mandos que te permiten obtener una ergonomía y control perfecto y personalizado. Mandos, además, en los que se pueden intercambiar los joysticks y las crucetas de metal, alta sensibilidad y unas prestaciones increíbles que os permitirán mejorar el agarre y la sujeción.

Mandos profesionales Xbox One AQUÍ

 

Volantes Xbox One

Imprescindibles para disfrutar al máximo de los mejores juegos de conducción del mercado como el reciente Forza 7. Y para ello necesitas un buen volante como la edición Ferrari TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition.

MÁS Volantes Xbox One AQUÍ

 

Y ahora toca comprar juegos Xbox en RetroSpain

Y claro, si acabamos de repasar cuáles son todos los accesorios para Xbox One que existen en el mercado, debemos acompañarlos de las últimas novedades en videojuegos Xbox One que podrás encontrar a los mejores precios del mercado solo en nuestra tienda online de videojuegos y consolas retro.

 

¡Recibe nuestras noticias en Messenger!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Accesorios Xbox One
Author Rating
51star1star1star1star1star