Saltar al contenido

Nintendo 3DS

Encuentra la mejor selección de Nintendo 3DS en Retrospain. Packs Nintendo 3DS o Nintendo 3DS solas. 3DS baratas en RetroSpain.com

 

MÁS Nintendo 3DS AQUÍ

 

Consolas Nintendo 3DS

Nintendo 3Ds, ¡más que una simple experiencia!

En 2011, Nintendo lanza la Nintendo 3DS, une consola de juego portátil para llevar a cualquier parte, y sobretodo, en 3 dimensiones ! La 3D permite al usuario meterse de lleno en el universo de los juegos y aporta un plus incontestable. ¿No te gusta la 3D? Opta por la Nintendo 2DS, podrás jugar a todos los juegos 3DS, pero en 2D. Dotada de una pantalla táctil y una pantalla superior de calidad superior con unos gráficos impresionantes, captadores de movimientos se añaden a la lista y te harán vivir una experiencia unica.

Los juegos exclusivos en Nintendo 3DS

Gracias a la 3DS, ve a la aventura con personajes como Mario o Pikachu y procúrate las últimas exclusividades disponibles aquí. Su catálogo de juegos crece mes a mes, y ¡hay juegos para todos los gustos!

Accesorios 3DS que no te pueden faltar

Para proteger tus consolas y sobretodo mejorar tu experiencia de juego, descubre todos los accesorios 3DS. Cascos, fundas, cables, todo lo que necesitas para satisfacer un gamer como tú.