Saltar al contenido

Juegos 3DS

Juegos 3DS

 

MÁS Juegos 3DS AQUÍ

 

Todo sobre los juegos 3DS

Lanzada en 2011, la Nintendo 3DS ha marcado una generación de jugadores “portátiles” por su capacidad de mostrar gráficos en tres dimensiones en una consola portátil. Esta consola también cuenta con una biblioteca de juegos extensa para todo tipo de públicos. Juegos entretenidos, y por lo general, para jugar solo o con otros. Por lo tanto, tómate el tiempo para explorar el catálogo existente y elegir el juego a tu gusto.

 

Juegos 3DS exclusivos

Desarrollado por Nintendo, la 3DS acoge como era de esperar los mejores juegos de las franquicias más populares de la editorial, incluyendo Super Mario y Zelda. Estos juegos de calidad como Mario y Luigi: Dream Team Bros, Mario Kart 7 o incluso The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. También se beneficia de cincuenta títulos exclusivos que incluyen algunas perlas de videojuegos “made in Japan”, como Shin Megami Tensei: IV, con un juego original, sin duda, o Fire Emblem: Awakening, que beneficia en particular a la funcionalidad StreetPass.

 

Juegos 3DS de acción

Con los juegos 3DS de acción también han cumplido con los mejores títulos como Super Smash Bros compatible con amiibo, Donkey Kong Country Returns 3D, o el ya clásico Kid Icarus: Uprising. No es todo. Entre estos juegos de acción tenemos el juego de acción de Nintendo 3DS más vendido, Monster Hunter 4 Ultimate figure. Juego en línea, que también opera capacidades gráficas completas de la consola. Otras licencias famosas están disponibles, al igual que los juegos de Lego o Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. Por último, los aficionados a los Survival Horror tendrán Resident Evil: Revelations, título que se beneficia para la ocasión de vídeo en 3D estereoscópico.

 

Juegos 3DS de aventura

La consola de juegos portátil de Nintendo ofrece a los jugadores un acabado y una fluidez notable. Este es particularmente el caso en el registro dejuego de aventuras Nintendo 3DS en el que nos encontramos con juegos que nos producirán placer como la saga Zelda, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y The Legend of Zelda: a Link between Worlds. Aventura, la que también se tendremos en la serie de juegos de rol 3DS Pokemon Y, X Pokémon, Pokémon Rubí y Zafiro Omega Alpha, cuando no tendremos que pensar con Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS) o para cumplir con los retos estratégicos de Code Name : S.T.E.A.M. . En cuanto a los aficionados de figuras interactivas, pueden utilizar su colección con Skylanders:Swap Force para desbloquear una gran variedad de personajes adicionales.

 

Juegos 3DS de deportes

Juegos Deportivos 3DS son abundantes para atender un público diverso. Además de los juegos tradicionales como Mario Golf: World Tour o FIFA 15, la tendencia tiende a favorecer a los juegos con aspectos de rol. Esto es particularmente cierto en la serie Inazuma Eleven, jugable tanto en un solo jugador, multijugador local y cooperativo. La acción tiene lugar en el mundo del fútbol y el jugador tendrá que elegir entre dos versiones diferentes del juego. Dependiendo de su elección, tendrá acceso a una trama, el contenido, los equipos y los diferentes personajes que que va a reclutar su equipo y él también irá evolucionando habilidades.

 

Compatibilidad con juegos de 3DS Nintendo 3DS Nueva

Los usuarios de la 3DS ya benefician de retrocompatibilidad con los juegos de Nintendo DS. Ahora tienen la opción de transferir sus juegos de 3DS en la tarjeta de memoria de la New Nintendo 3DS.