Juegos PS Vita

 

Todos los juegos PS Vita
Todos los juegos PS Vita

Todo sobre los juegos PS Vita

 

Las consolas de videojuegos actuales están diseñadas para una experiencia nómada en juegos en todas las situaciones de la vida cotidiana: en casa, en el transporte público, viajes, etc. Entre estas consolas, la Sony PS Vita tiene un lugar especial gracias a la nitidez de sus gráficos, capacidad de respuesta y la conectividad excepcional. Los juegos de PS Vita ofrecen una amplia gama de opciones para los jugadores. Juegos PS Vita de acción, juegos de rol japonés, a través de los juegos de deportes o los famosos “juego beat’em-up”, no se deja nada para el deleite de los jugadores. Para tener una mejor idea de la gama de juegos sigue leyendo.

Diferentes tipos de juegos en PSVita

¿Eres más de acción, deportes o juegos de rol? Vas a encontrar exactamente lo que quieres en nuestra colección de juegos de PS Vita. Veremos un predominio de los juegos de acción y aventura, pero los juegos de rol como Final Fantasy y Tales of Hearts R están presentes. Para los conocedores, los editores identificados como Sony, Electronic Arts y Ubisoft va a ayudar a hacer una selección de juegos que te convienen. Encuentra el juego que te fascinará por horas.

Interacción con los juegos PS Vita

Una de las características más interesantes que ofrecen los programas de la consola es sin duda la elección del modo de juego. Para PS Vita, el multijugador está bastante presente y permite enfrentarse a tus amigos o jugadores simplemente conectados de forma remota. En este sentido, algunos juegos cuentan con modos especiales: capturar la bandera, Adhoc, cooperativo, competencia, etc. El modo en solitario, ofrece la oportunidad a los jugadores para evolucionar en el modo campaña, historia o carrera. En cuanto a las perspectivas disponibles, estarán en 2D, 3D, 2.5D, isométrica o en persecución.

Las características de los juegos de Playstation Vita

Varias funciones están disponibles para obtener los mejores juegos de Playstation Vita. La función cross-platform permite jugar en multiplataforma PS3 o PS4 para competir contra amigos que juegan en una PlayStation 3 o 4 desde tu propia PS Vita. Juegos como Invizimals y Smart Aces ofrecen la oportunidad de jugar con realidad aumentada. Esta función utiliza las cámaras delantera y trasera de la consola y permite, según Sony, transformar “el mundo a tu alrededor en un campo de juego virtual e interactivo”. Del lado del control, almohadilla de toque, pantalla táctil y joysticks analógicos son los más utilizados. Es posible, como hemos visto con la realidad aumentada, la potenciación de la cámara de la consola. Por último, el comando de voz se utiliza para ciertos juegos como Dynasty Warriors 8 o Tearaway.